Los Bastardos listos para todo en AULL

Los "Bastardos" se presentaron en la Arena López Mateos y de forma triunfante al vencer a Rey Kristal, Tortuguillo Ninja y Súper Panda este sábado.
 Los "Bastardos" se presentaron en la Arena López Mateos y de forma triunfante al vencer a Rey Kristal, Tortuguillo Ninja y Súper Panda este sábado.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Están listos para enfrentar cualquier reto

Los "Bastardos" se presentaron en la Arena López Mateos y de forma triunfante al vencer a Rey Kristal, Tortuguillo Ninja y Súper Panda este sábado.  Al término del encuentro los tres gladiadores hablaron del nuevo equipo que conforman, "nos sentimos bien, pero antes que nada deja te presento a mis compañeros que son Leviathan y Samael, y venimos por todos y con estos dos elementos vamos a acabar con quien sea", comentando el líder Epitafio. Por otro lado, Leviathan, uno de los integrantes de la nueva facción aseguró que llegan para enfrentarse a las mejores tercias. "Estamos listos para cualquier tercia ya sea aquí en la AULL o en la empresa que gusten estamos preparados", declaro Leviathan. Finalmente Samael dejó en claro que no se achicarán ante ningún rival ni en ningún tipo de lucha, ya que se encuentran preparados en todos los estilos. "Estamos listo para cualquier tipo de luchas, hasta extremas si gustan, me siento muy a gusto de estar con los mejores luchadores de la Alianza y acabaremos con todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×