Presentan cartel extremo de XMW

La empresa Xtreme Mexican Wrestling (XMW) anunció este lunes el cartel que se presentará en la Arena Aragón el próximo 19 de febrero, donde estarán varios elementos importados.
 La empresa Xtreme Mexican Wrestling (XMW) anunció este lunes el cartel que se presentará en la Arena Aragón el próximo 19 de febrero, donde estarán varios elementos importados.
Aragón, Estado de México -
  • Están programados varios luchadores extranjeros

La empresa Xtreme Mexican Wrestling (XMW) anunció este lunes el cartel que se presentará en la Arena Aragón el próximo 19 de febrero, donde estarán varios elementos importados. En la lucha estelar se verá un encuentro en Death Macht donde estará presentándose la leyenda hardcore Necro Butcher, quien buscará doblegar a luchadores que para nada se achicarán ante tal leyenda, estos son Dance Boy, X-Fly, Big Meno y el también importado y gran luchador extremo, Daikirai. En el turno semifinal, se disputara la Copa XMW Internacional, donde cinco luchadores extranjeros estarán enfrentando a cinco mexicanos, los importados serán por Estados Unidos, Low Rider, por Francia Heddie Karaoui, además de tres japoneses, Hanoka, Shirami y la leyenda Dick Togo. Mientras que por el lado nacional, estarán buscando el trofeo, Maiden, Tribal, Wotan, Ojo Diabólico Jr. y Kronos. Antes, el Campeonato Xtremo Mixto estará  en juego en una lucha de sillas, los chilenos, Alison Evans y XL estarán retando a los Campeones Sexy Lady y Dement Xtreme. También en duelo de tercias mixtas, se estarán viendo las caras el equipo del Dollar, Juan el Ranchero y Ludark Shaitan, ante Demoledor, Lunathor y Demoledora. La segunda lucha no desentonara en lo absoluto, ya que Terremoto Negro y Saruman  pondrán en juego el Campeonato de Parejas ante Impulso y Calo Jr. En la inicial se enfrentarán los Fulgores I y II, junto a Fly Warrior a la tercia integrada por Guerrero Mixteco, Fly Star y Fly Metalic. La Arena Aragón se perfila para teñirse de rojo este febrero con un nuevo evento de XWM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×