Muy pronto, Homenaje a Dos Leyendas

El Consejo Mundial de Lucha Libre ya se encuentra con los preparativos de lo que será su primer gran evento, “Homenaje a dos Leyendas”, en el que se rinde un merecido reconocimiento al padre de la...
 El Consejo Mundial de Lucha Libre ya se encuentra con los preparativos de lo que será su primer gran evento, “Homenaje a dos Leyendas”, en el que se rinde un merecido reconocimiento al padre de la lucha libre mexicana.
Ciudad de México -

Es el primer gran evento del CMLL El Consejo Mundial de Lucha Libre ya se encuentra con los preparativos de lo que será su primer gran evento, “Homenaje a dos Leyendas”, en el que se rinde un merecido reconocimiento al padre de la lucha libre mexicana y fundador de esta empresa, Salvador Lutteroth González, y una legendaria figura del pancracio nacional que haya dejado honda huella. El CMLL presentará su magno evento en el mes de marzo y la segunda leyenda reconocida será la “Maravilla Moreliana” Bobby Bonales, nacido en el 25 de septiembre de 1916 en Morelia, Michoacán, emigró a la capital mexicana a los 8 años de edad y a los 14 comenzó a entrenar lucha libre en un gimnasio de La Merced. Bonales debutó como profesional en el año 1938, fue parte del cartel inaugural de las Arenas Coliseo y México. Durante su prolífica carrera demostró un gran físico, disciplina, técnica y se enfrentó a históricos como Blue Demon, Médico Asesino, El Santo, a quien despojó del Campeonato Nacional y Mundial Welter, entre otros. El creador del ”Tope Suicida” ha sido recordado desde 2009 con la entrega de la copa que lleva su nombre a luchadores de amplia trayectoria, el primero fue Blue Panther, en 2010 Negro Casas y en 2011 Atlantis. Una característica que tendrá esta edición, es que retomará la esencia de sus inicios al presentar el evento, además de la Arena México, en Guadalajara y Puebla, algo que se hacía desde 1995, fecha en que se comenzó con este festejo. El CMLL pronto dará más información de los protagonistas que formarán parte de este importante evento, en donde varios luchadores podrían continuar con las rivalidades que tienen hasta el momento, además de que Volador Jr., habla de una sorpresa para los próximos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×