Villano III celebra 40 años como luchador

Uno de los luchadores legendarios en la época del Toreo de Cuatro caminos y considerado uno de los maestros actuales de la lucha libre, el Villano III estará festejando sus 40 años de carrera...
Uno de los luchadores legendarios en la época del Toreo de Cuatro caminos y considerado uno de los maestros actuales de la lucha libre, el Villano III estará festejando sus 40 años de carrera luchística.
 Uno de los luchadores legendarios en la época del Toreo de Cuatro caminos y considerado uno de los maestros actuales de la lucha libre, el Villano III estará festejando sus 40 años de carrera luchística.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Presentará a sus dos hijos

Uno de los luchadores legendarios en la época del Toreo de Cuatro caminos y considerado uno de los maestros actuales de la lucha libre, el Villano III estará festejando sus 40 años de carrera luchística. El próximo domingo 5 de febrero en la Arena López Mateos, el “Rey” Arturo, estará celebrando cuatro décadas de recorrer los encordados y lo hará al lado de muchos de sus compañeros y amigos, además estará presentando en sociedad a sus dos hijos quienes pronto podrían hacer su debut en la lucha libre nacional. En el evento estelar de la noche, se realizará un encuentro el relevos atómicos increíbles, con amigos y viejos rivales del Villano III, el festejado se hará acompañar de Scorpio Jr., Dos Caras y Fishman, para enfrentar a Sangre Chicana, Villano IV, Negro Navarro y Rambo. Además se desarrollará un torneo de parejas donde se disputarpa la Copa Villano III, en dicho torneo se enfrentarán las parejas integradas por Solar y Ultraman, Cuchillo y Kahoz, Black Shadow Jr. y Huracán Ramírez Jr., además de Rocky Santana y Romano García. Además para esa noche, se presentarán los hijos del Villano III, el Hijo del Villano III y Villano III Jr., quienes en dos encuentros individuales de lucha olímpica de exhibición, estarán enfrentando a dos gladiadores por designar. Para abrir las acciones de la noche, se enfrentarán en un duelo de tercias, Danny Boy, Gran Apache y Dinámico II ante Mohicano I, Mohicano II y Ray RIchards.   Así todo está puesto para que este 5 de febrero en punto de las 6:30 de la tarde en la Arena López Mateos, se celebren con justa razón los 40 años de carrera de uno de los luchadores independientes más reconocidos en México, el Villano III.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×