Belial, nuevo talento POP

Belial es un luchador independiente que espera poder trascender dentro del mundo de los encordados. Sus inicios en la lucha libre fueron a lado de grandes como Negro Navarro o corsario Negro Jr.
Belial es un luchador independiente que espera poder trascender dentro del mundo de los encordados. Sus inicios en la lucha libre fueron a lado de grandes como Negro Navarro o corsario Negro Jr.
 Belial es un luchador independiente que espera poder trascender dentro del mundo de los encordados. Sus inicios en la lucha libre fueron a lado de grandes como Negro Navarro o corsario Negro Jr.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Belial espera consolidarse como luchador 

- La sesión fotográfica con Belial

Belial es un luchador independiente que espera poder trascender dentro del mundo de los encordados. Sus inicios en la lucha libre fueron a lado de grandes como Negro Navarro o corsario Negro Jr. “Me metí en la lucha libre gracias a un familiar que quiso ser luchador, además desde niño me gustó este deporte. Empecé a entrenar con el maestro Corsario Negro Jr., después segui a entrenar con el maestro Negro Navarro y sus hijos los Traumas, actualmente entreno en el gimnasio de NWA con Skyde.”  A pesar de tener poco tiempo como profesional, Belial ya ha trabajado en varias empresas de lucha antes de POP, “he trabajado con Perros del Mal, NWA, alguna fecha con AAA, pero no he estado dentro. Me comentaron sobre este concepto quise saber más de ellos porque apoyaban a jóvenes talentos, metieron a mi amigo Terremoto y él habló por mí para que me dieran la oportunidad, afortunadamente me la dieron y me quede.” El gladiador, quien busca ser diferente e innovar en los estilos, afirmó que “la lucha recia es lo mío”, además de ya tener cosas en mente para un futuro próximo, ”me encantaría tener muchas rivalidades, campeonatos o máscaras, ojalá me den la oportunidad en Lucha POP para demostrarles que puedo con cualquier rival que me pongan, además me gustaría llegar a luchar en Japón o en Estados Unidos. El nombre de Belial es algo que el luchador ya tenía en mente desde siempre, “cuando empecé a luchar siempre quise ese nombre, pero es difícil de recordar, Belial quiere decir Príncipe Infernal, así que empecé con ese nombre, pero ya hay muchos ‘Príncipes’ y muchos infernales por lo cual decidí tomar el nombre que quería. - La sesión fotográfica con Belial

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×