Sexy Star anunció oficialmente a Lufisto para POP

La Manager POP, la regia Sexy Star, dio de que hablar hoy mediante su cuenta de twitter @sexystaraaa en ella informa, que traerá a Lucha POP! A la luchadora representante del “Anime POP” la...
La Manager POP, la regia Sexy Star, dio de que hablar hoy mediante su cuenta de twitter @sexystaraaa en ella informa, que traerá a Lucha POP! A la luchadora representante del “Anime POP” la canadiense LuFisto.
 La Manager POP, la regia Sexy Star, dio de que hablar hoy mediante su cuenta de twitter @sexystaraaa en ella informa, que traerá a Lucha POP! A la luchadora representante del “Anime POP” la canadiense LuFisto.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Sexy aseguró que es la única Reina de Reinas

La Manager POP, la regia Sexy Star, dio de que hablar hoy mediante su cuenta de twitter @sexystaraaa en ella informa, que traerá a Lucha POP! A la luchadora representante del “Anime POP” la canadiense LuFisto. Cabe recordar LuFisto tenía previsto llegar a tierras aztecas el mes de diciembre del 2011, pero debido a una lesión que presentó en la espalda baja se tuvo que posponer su llegada. El 12 de febrero marcará en Lucha POP! La llegada de luchadores que brillan en la escena americana, con esto serán Sami Callihan, Samuray Del Sol, Zema Ion y ahora LuFisto. Lucha POP! Junto con Chilanga Mask, están haciendo todo lo posible por brindar a la afición a la lucha en México un evento sin igual, demasiados ingredientes que harán del 12 de febrero una función que quedará en la memoria de todos. Sexy Star fue clara, comento hacia esta por los aficionados la Lucha POP!, pero que la única “Reina De Reinas” seguía sigue siendo ella. Tlalnepantla vibrará con lo mejor de la lucha libre independiente nacional e internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×