Noche de Campeones pacta apuestas en AULL

Noche de Campeones en la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), donde todos los Campeonatos en disputa no cambiaron de cinturas pero si en retos donde todo se definirá en una jaula el próximo...
Noche de Campeones en la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), donde todos los Campeonatos en disputa no cambiaron de cinturas pero si en retos donde todo se definirá en una jaula el próximo domingo.
 Noche de Campeones en la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), donde todos los Campeonatos en disputa no cambiaron de cinturas pero si en retos donde todo se definirá en una jaula el próximo domingo.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Los Payasos fueron descalificados en la lucha por los campeonatos
  • Polémicos finales en las diferentes luchas

Noche de Campeones en la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), donde todos los Campeonatos en disputa no cambiaron de cinturas pero si en retos donde todo se definirá en una ruleta de la muerte el próximo domingo con los integrantes de las tres luchas titulares de esta noche en un cartel por confirmar sonde  se expondrán máscaras y cabelleras. En el turno estelar, los Payasos, Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul buscaban quedarse con el Campeonato de Tríos en poder de Yakuza, Rocky Santana y Robin Maravilla. Primera caída de llaves sin intervenciones que fue larga y de buena hechura que fue ganada por los Payasos con contundencia, pero en la segunda los de AULL con trabajo en equipo emparejaban las acciones y dejaban la definición para la tercera. En la definitiva, Coco Rojo fue eliminado, pero poco le importo y aprovechando la distracción del referí, fauleó a Santana para poner al Coco Amarillo encima para el conteo de tres, decretando la victoria de los Payasos, coronándose nuevos campeones, gusto que les duro poco, ya que el Comisionado ingresó, y revertió el resultado, reteniendo de esta manera los de la Alianza. Posteriormente se anunciaría que se realizaría una Ruleta de la Muerte donde se expondrían máscaras y cabelleras la próxima semana. En lucha de cuatro esquinas en el duelo semifinal, los Traumas I y II retuvieron los Campeonatos de Parejas de la AULL, al derrotar al final a la pareja integrada por Ángel o Demonio y Super Crazy cuando Daga ya eliminado entró a castigar a los hijos del Negro Navarro, por lo cual el referí decretó la descalificación, las demás parejas fueron Daga y Judas El Traidor y Chucho El Roto e Irón Love. En lucha de revancha por el Campeonato Mundial Ligero de la AULL, Sádico y Flamita empataron al quedar fuera del ring ambos y los sorprendiera la cuenta de los 20, reteniendo así Sádico, al final el retó de máscara vs cabellera fue firmado por ambos en el centro del ring. Chico del Barrio, Sol de Oriente y Super Colt vencieron a Tigre de Bronce, Love Ángel y Rey Kristal. Kalibus y Rayito Mendoza caen ante Maligno Negro y El Buitre en la inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×