Hormiga piensa en volver a la lucha extrema

Hormiga tiene pensado volver en un futuro a la lucha extrema, pues se retiró tras su participación en el cuarto aniversario de DTU.
Hormiga tiene pensado volver en un futuro a la lucha extrema, pues se retiró tras su participación en el cuarto aniversario de DTU.
 Hormiga tiene pensado volver en un futuro a la lucha extrema, pues se retiró tras su participación en el cuarto aniversario de DTU.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Podría estar como Staff en el evento DTU vs. IWL

Hormiga tiene pensado volver en un futuro a la lucha extrema, pues se retiró tras su participación en el cuarto aniversario de DTU. “Lo que pasa es que a mi familia no le gustaba, cuando yo salía a los eventos se quedaban muy preocupados, hable con ellos y decidí retirarme, pero la lucha es algo que está en mí, estén pendientes porque todavía puedo dar mucho”. Además, Hormiga recordó sus victorias en los aniversarios que participó y algunos combates dentro de DTU, “mis inicios en DTU fueron cuando la pequeña empresa comenzó y entré como Staff, de ahí me dieron la oportunidad de luchar y hasta hoy he logrado mucho en DTU, dos aniversarios salir victorioso, con la cabellera de Eterno y Violento Jack”. El próximo evento de DTU, será enfrentar a los luchadores de la empresa IWL, en donde Hormiga podría estar presente, “fue difícil no verme en el programa, pero pues yo anuncie mi retiro, y hay todavía muchas cosas que hacer en DTU abajo del ring, entonces ahí estaré”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×