Los Reyes de la Atlantida, rodeados de enemigos

Tal parece que los Reyes de la Atlántida no pueden confiar ni en su sombra, apenas hace una semana Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., defendieron exitosamente el Campeonato Nacional de Parejas...
 Tal parece que los Reyes de la Atlántida no pueden confiar ni en su sombra, apenas hace una semana Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., defendieron exitosamente el Campeonato Nacional de Parejas ante Volador Jr., Psicosis y Morphosis en Guadalajara.
Ciudad de México -
  • Guerrero, Invasores e Hijos del Averno contra los de la Atlantida

Tal parece que los Reyes de la Atlántida no pueden confiar ni en su sombra, apenas hace una semana Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., defendieron exitosamente el Campeonato Nacional de Parejas ante Volador Jr., Psicosis y Morphosis en Guadalajara; pero el viernes se enfrentaron en un duelo encarnizado a la tercia que más odian, Los Nuevos Guerreros, ante quienes sufrieron y en serio. Por si fuera poco este lunes, en la Arena Puebla, fueron retados por los Invasores Recargados Kráneo, Morphosis y Olímpico por el cetro que ostentan, cosa que demuestra que los enemigos de los monarcas crecen como maldición. En lo que Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., deciden si dan la oportunidad a los Invasores Recargados, enfrentarán este viernes a Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., en la Arena México, y es que después de la lucha de la semana pasada las cosas no se podían quedar así, aunque los técnicos ganaron los rudos los hicieron ver su suerte. Atlantis volvió a pedir la oportunidad, por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan Último Guerrero y Dragón Rojo Jr., pero los Campeones no aceptaron. Hay que recordar que Atlantis tuvo una oportunidad junto con el Guerrero Maya Jr., pero una colmillada del lagunero acabó con sus aspiraciones. Ahora el Ídolo de los Niños quiere como pareja a Delta y todo depende de la revancha de este viernes  para saber si los Nuevos Guerreros vuelven a exponer los cinturones. Para esta revancha, además de que Atlantis logre acorralar al Guerrero y Dragón por una lucha titular, hay que seguir de cerca el encono entre Guerrero Maya Jr., y Rey Escorpión, el rudo le rompió la máscara a su rival y éste ha jurado cobrar venganza. Y es que Rey Escorpión nada venenoso, pues no obstante la golpiza que se dio hace algunos días con Rush ahora asegura que uno de sus objetivos es la máscara del Guerrero Maya Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×