Cae el invicto de Corleone y compañía

La racha que la Tercia Sensación, Marco, Corleone, Rush y Máximo, había conseguido al fin ha sido abatida, y es que en esta velada luchistica, tuvieron frente a ellos una dura prueba encarnada por...
 La racha que la Tercia Sensación, Marco, Corleone, Rush y Máximo, había conseguido al fin ha sido abatida, y es que en esta velada luchistica, tuvieron frente a ellos una dura prueba encarnada por Volador Jr., El Terrible y el Rey Bucanero.
Arena México -

Los técnicos perdieron el invicto por descalificación La racha que la Tercia Sensación, Marco, Corleone, Rush y Máximo, había conseguido al fin ha sido abatida, y es que en esta velada luchistica, tuvieron frente a ellos una dura prueba encarnada por Volador Jr., El Terrible y el Rey Bucanero. Luego de una lluvia de lances por parte de Máximo Volador Jr. Marco Corleone, en el encordado quedaron frente a frente Rush y El Terrible, que se encargo de romper de manera ilegal con la hegemonía que habían impuesto los científicos en sus encuentros, pues atrapo al llamado “Toro Blanco” con toque de espaldas apoyándose de las soga. Otra rivalidad que ha impactado debido a la vehemencia que los gladiadores imprimen a su accionar es la de “Los Reyes de la Atlántida” con “Los Nuevos Guerreros”, pues pese a que éstos últimos sufrieron la baja del Dragón Rojo por una lesión, Mephisto fue el refuerzo de lujo de Rey Escorpión y el Último Guerrero, que termino por faulear a Atlantis para decretar el triunfo por descalificación en dos caídas al hilo del “Ídolo de los Niños” y sus fieles discípulos, Delta y Guerrero Maya. El Match Relámpago de Maestros entre Blue Panther y Negro Casas inició de forma candente cuando el integrante de la Dinastía Casas sorprendió al “Maestro Lagunero” por la espalda al inicio de la batalla, sin embargo, ambos gladiadores ofrecieron un concierto de llaves, al grado de llegar al límite establecido de 10 minutos por lo que el combate terminó en empate, no obstante, ambos gladiadores quedaron trenzados en una cruceta, por lo que se requirieron dos referis para separar a ambos gladiadores. En el resto de la noche, Metro, Sagrado y Diamante vencieron a Misterioso, Vangellys y Ephesto, que salió lesionado del combate, además, Estrellita, Lady Apache y Marcela, superaron a Amapola, Princesa Zeuxis y La Comandante. En la primera lucha Súper Comando y Artillero vencieron a Soberano y Enrique Vera Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×