La AAAcademia DTU levanta la mano para 'Versus'

Los miembros de la AAAcademia DTU están ansiosos y listos para el gran reto este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Los miembros de la AAAcademia DTU están ansiosos y listos para el  gran reto este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.
 Los miembros de la AAAcademia DTU están ansiosos y listos para el gran reto este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Los miembros de DTU se alistan para el día de la guerra con IWL

Los miembros de la AAAcademia DTU están ansiosos y listos para el  gran reto este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla. "El 12 de febrero, vamos a demostrar que la AAAcademía DTU es la mejor, dejaremos en vergüenza a los talentos de IWL”, palabras de Hacker, uno de los miembros de la facción. Por su parte, el Niño Hamburguesa,  extendió una invitación para asistir al evento, "invitamos a todos los fans de DTU, a asistir, ya que la AAAcademia estará presente y sabrán de que estamos hechos”. Extreme Boy también dio su opinión al respecto de “Versus”, "DTU siempre esta innovando, en nuestra lucha vamos a demostrar que aunque no entrenamos en Tulancingo, nuestro corazón extremo es igual o más grande que nadie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×