Recibe nuestro newsletter
 

Ángel de Oro Bicampeón en Reyes del Aire

Nuevamente Ángel de Oro festejó en el torneo.  (Foto: CMLL)
Nuevamente Ángel de Oro festejó en el torneo. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, sábado 4 de Febrero del 2012

  • Atlantis se impuso a Último Guerrero
El viernes en la Arena México se realizó el torneo Reyes del Aire, que contó con la participación de 18 luchadores para esta edición.

Rey Cometa, Puma King, Raziel, Titán, Hijo del Signo, Fuego, Euforia, Guerrero Maya, Tiger, Stuka, Pólvora, Delta, Virus, Valiente Y Rey Escorpión se quedaron en el camino, dejando para definir a Mr. Águila entre Ángel de Oro y Máscara Dorada, quién fue mandado a la enfermería tras recibir “Canadian Destroyer” de Mr. Águila.

Sin embargo, el exceso de confianza fue el peor enemigo para el rudo, pues quiso culminar su obra de la misma manera con el Campeón del año pasado, que de forma astuta atrapó al rufián con “La Mecedora” y se llevo el Torneo por segunda vez de forma consecutiva.

En el combate estelar, dos caídas se fueron de forma fugaz, la primera para el “Ídolo de los Niños”, la segunda para el “Rudo de Otro Nivel” con trampa. Pero Atlantis recordó su etapa de rudo y de la misma manera, se llevó el triunfo en este choque mano a mano.

En el resto de los combates, Lady Apache, Estrellita y Dalys cayeron ante Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit y en la inicial, Metálico y Molotov vencieron a Boby Zavala y Disturbio.

[CMLL]

Comentarios