A Sting le gustaría enfrentar a Undertaker

La lucha soñada por muchos fans de la lucha americana entre Sting y Undertaker, también es un combate que esperaría la estrella de TNA, Sting.
 La lucha soñada por muchos fans de la lucha americana entre Sting y Undertaker, también es un combate que esperaría la estrella de TNA, Sting.
  • Le gustaría estar en un Wrestlemania

La lucha soñada por muchos fans de la lucha americana entre Sting y Undertaker, también es un combate que esperaría la estrella de TNA, Sting. El legendario luchador que se encuentra inactivo por una lesión, aseguró que uno de los rivales que más le gustaría enfrentar es a Undertaker, siendo este combate uno de los duelos soñados por muchos de los aficionados de todas las empresas en Estados Unidos. “Creo que los aficionados de wrestling han querido ver Sting contra Undertaker por muchos años. Pienso que entre su personaje y el mío, haríamos cosas muy buenas”, aseguró en entrevista con el programa Kiss FM. Además aseguró que sí le gustaría participar en un Wrestlemania, aunque también siempre ha deseado permanecer al margen de WWE y mantenerse en WCW o TNA. “¿A quién no le gustaría decir que ha hecho una Wrestlemania? No te voy a mentir, deseo hacer una. En el transcurso de los años he tenido conversaciones con Vince McMahon y he estado verdaderamente cerca en tres o cuatro ocasiones. Pero siempre ha existido una necesidad verme con WCW o TNA”. Sting se mantiene fuera de actividad por una lesión por lo cual estaría de vuelta a los cuadriláteros en cuatro o seis semanas aproximadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×