El Consejo seguirá dando de qué hablar en AAA: Texano Jr.

En la primera función para televisión de este año de AAA, el Consejo llegó en primera fila con su boleto pagado a incomodar a todos los elementos de la empresa, no importando facciones.
En la primera función para televisión de este año de AAA, el Consejo llegó en primera fila con su boleto pagado a incomodar a todos los elementos de la empresa, no importando facciones.
 En la primera función para televisión de este año de AAA, el Consejo llegó en primera fila con su boleto pagado a incomodar a todos los elementos de la empresa, no importando facciones.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguran que ellos irán por todas las facciones

En la primera función para televisión de este año de AAA, el Consejo llegó en primera fila con su boleto pagado a incomodar a todos los elementos de la empresa, no importando facciones. Tras  esta intervención, el Texano aseguró que están cumpliendo con su meta, "era el cometido del Consejo, y esperen más cosas , claro que seguiremos entrando con nuestro boleto pagado y vamos a traer más sorpresas y más invitados especiales". Toscano secundo a su compañero del Consejo, "así como lo dijo mi compañero, vamos a ir a las luchas, a comprar nuestro boleto de primera fila y sentarnos a ver nuestro deporte favorito y hacemos lo que se nos ocurra". “Porque para la AAA se viene una revolución en cuanto a que Octagón y otros están molestos con nosotros, y es lo que queremos hacer, venimos a demostrar que el Consejo es hoy por hoy la vanguardia en la lucha libre, y vamos a acabar con Bizarros, Secta y los que lleguen por vamos a poner al Consejo en todo lo alto en AAA”. El Consejo ha aparecido en varias funciones de AAA buscando desestabilizar a los elementos de la empresa, arruinando en ocasiones los combates y haciendo enojar a los luchadores, situación que parece no tendrá un final pronto.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×