Una Pesadilla por el Campeonato XNL en Versus

Uno de los fundadores de la empresa DTU, Pesadilla, tendrá la oportunidad por el Campeonato de XNL el próximo 12 de febrero durante el evento Versus, donde se enfrentará a tres peligrosos adversarios.
 Uno de los fundadores de la empresa DTU, Pesadilla, tendrá la oportunidad por el Campeonato de XNL el próximo 12 de febrero durante el evento Versus, donde se enfrentará a tres peligrosos adversarios.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Estará en una lucha de escaleras por del cetro

Uno de los fundadores de la empresa DTU, Pesadilla, tendrá la oportunidad por el Campeonato de XNL el próximo 12 de febrero durante el evento Versus, donde se enfrentará a tres peligrosos adversarios. Pesadilla sabe que tiene una gran oportunidad, además de ser una gran responsabilidad para que el cetro se quede en manos de la empresa ultraviolenta. “Me siento con una gran responsabilidad ya que es un compromiso muy grande tanto en lo personal como representando a la empresa que llevo tatuada en el corazón que es DTU y es un verdadero placer estar en este tipo de eventos ya que se unen dos de las empresas reconocidas en el terreno extremo harcore” dijo el extremo. Reconoció que no es un compromiso para el cual se prepare de forma especial, ya que él se entrena todos los días para todos sus eventos y dar lo mejor en cada lucha y demostrar su calidad. “Mi preparación la llevo día a día en el gimnasio dentro de los entrenamientos de lucha, perfeccionando mis movimientos para cualquier tipo de compromiso me siento capaz de demostrarle a cualquier luchador sea estrella o leyenda y empresa que Pesadilla tiene todas las agallas para llegar al estrellato”.   El duelo por el Campeonato de XNL, será una lucha de escaleras, un duelo que será complicado, ya que las caídas y golpes con objetos serán una constante para los cuatro gladiadores que buscarán quedarse con el cetro   “Va ser un encuentro de alto riesgo, eso no importa puesto que no soy ajeno en este estilo, espero que en esta lucha se le agregue un toque más no sólo de escaleras, ya que en el terreno extremo me siento como pez en el agua”.   Finalmente Pesadilla aseguró que será un combate que le hará honor a su nombre, donde el ganador indiscutible y nuevo Campeón será él.   “El único mensaje que les puedo dejar a mis adversarios es que se preparen porque yo lo estoy haciendo a conciencia ya que el campeonato XNL se quedará en México y que mejor cintura que en la mía. XL no lo conozco pero me imagino que tiene conocimientos suficientes. Violento Jack pues hemos entrenado juntos y nos conocemos del todo y sabemos de las cualidades de ambos. Súper Crazy un luchador de clase mundial con una gran trayectoria por algo es el actual campeón, pero dentro de ese ring los cuatro vamos por ese campeonato en el cual solo va ver un ganador y ese voy hacer yo Pesadilla”, concluyó el extremo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×