Recibe nuestro newsletter
 

Crece la rivalidad Negro Casas-Blue Panther

Blue Panther exige que firme el Negro Casas. (Foto: CMLL)
Blue Panther exige que firme el Negro Casas. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 9 de Febrero del 2012

  • El Rey del Aire 2012 regresa a la México
  • Estrellita y Amapola, en terrenos peligrosos
Las cosas entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther y el Negro Casas parecen no tener otra salida que la lucha de apuestas. Mucho se han dicho tanto con palabras como con golpes, y este viernes, en la monumental Arena México, se volverán a ver las caras en una batalla en relevos australianos.

“Que firme de una vez para la lucha de apuesta”, ha dicho en repetidas ocasiones Blue Panther en su intento de acorralar al Negro para poner en juego la melena, pero el rudo no se ha decidido y ha dado largas a esta petición. Hace dos semanas, en el match relámpago entre estos dos hombres se dio un empate, pero por el calor de la batalla el Negro cometió un faul a su rival, tal vez como inicio de una venganza por aquel martinete propinado por Panther.

Este viernes la Arena México volverá a ser escenario del enfrentamiento entre estas dos fieras, Blue Panther será acompañado por los triunfadores de Japón, La Sombra y Máscara Dorada; mientras que el Negro irá con toda la maquinaria de la Peste Negra representada por Mr. Niebla, Felino y hasta el perico Zacarías.

Pero en esta función continuarán los grandes duelos pues el ganador del torneo Reyes del Aire 2012, Ángel de Oro, volverá a surcar los aires acompañado por La Máscara y Valiente para enfrentar a los TRT encarnados por Terrible, Rey Bucanero y Tiger.

Pero si de rivalidades candentes hablamos hay que señalar el encono existente entre Estrellita y Amapola. La ruda ya no tiene el cinturón mundial femenil para apostar, y “la más bonita” quiere dejar en claro el buen momento que atraviesa en su carrera. Al igual que con Panther y el Negro todo indica que estas mujeres no descansarán hasta que alguien quede pelona. Este viernes de Arena México Estrellita, acompañada por la canadiense Dark Angel y Goya Kong, se presentará en el turno especial para enfrentar a Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sujei.

Además se enfrentarán en match relámpago Súper Halcón Jr., y Puma King; Diamante, Rey Cometa y Pegasso harán frente a Raziel Cancerbero y Euforia; mientras que en la inicial Leono y Soberano tratarán de imponerse a Bronco y Camorra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios