Recibe nuestro newsletter
 

Duelo de Cabelleras a la vista

La rivalidad entre Panther y Casas llegó a la lucha de apuesta. (Foto: CMLL)
La rivalidad entre Panther y Casas llegó a la lucha de apuesta. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, sábado 11 de Febrero del 2012

  • Panther y Casas se enfrentan mano a mano el 2 de marzo
Lo que parecía una página más en el pique surgido a través de varios años de carrera  entre Blue Panther y Negro Casas, se torno en uno de los más salvajes enfrentamientos entre estos hombres en los últimos años, pues el “Maestro Lagunero” salió triunfador al lado de Máscara Dorada y Guerrero Maya por la vía de la descalificación frente al “4:40”, El Felino y Mr. Niebla.

La batalla había terminado, pero El Negro Casas atacó al lagunero hasta dejarlo sangrando, aceptando el desafío de apuesta de cabelleras, que será para el próximo 2 de marzo.

No hay quién pueda frenar a la Nueva Máquina de la Destrucción, y es que además de su cohesión en el centro del encordado, el apoyo de La Comandante como coordinadora ha sido fundamental para El Terrible, Rey Bucanero y Tiger, quién sigue desenvolviéndose con los llamado TRT, y está noche cobraron como víctimas a La Máscara, Valiente y el “Rey del Aire”, Ángel de Oro.

Estrellita y Amapola han convertido el rombo de batalla en un auténtico vendaval de emociones, la rivalidad promete muchos más capítulos, pero ahora, “La Más Bonita” fue la encargada de darle una lección a “La Flor Letal” tras derrotarla apoyándose de las cuerdas.

En el resto de la noche, Puma King fue acompañado por la mascota universitaria “Goyo”, y venció en el Match Relámpago a Súper Halcón Jr.; en tanto Rey Cometa, Pegasso y Diamante derrotaron Euforia, Raziel y Cancerbero y Camorra y Bronco superaron a Soberano y Leono en la primera lucha.

[CMLL]

Comentarios