Caen Campeones en Parejas de ROH

Los Campeones de Parejas en ROH, The Briscoes Brothers, enfrentaron a House of Truth en el evento estelar de la noche en ROH.
 Los Campeones de Parejas en ROH, The Briscoes Brothers, enfrentaron a House of Truth en el evento estelar de la noche en ROH.
Ciudad de México -
  • Se pacto una lucha más para el PPV del décimo aniversario en Internet

Los Campeones de Parejas en ROH, The Briscoes Brothers, enfrentaron a House of Truth en el evento estelar de la noche en ROH. Luego de las presentaciones, los encargados en iniciar las acciones fueron Roderick Strong y Mark Briscoe, quienes rápidamente se entrelazaron en una serie de llaves y ataques en las cuerdas. Sus compañeros no desentonaron el combate y continuaron bajo ese mismo estilo, sin embargo en los instantes finales del combate, Jay Briscoe se volvió loco, y golpeó con un bat de baseball a sus rivales, perdiendo de esa forma el combate por descalificación y además la suma de 10 mil dólares que se había apostado al inicio del combate. Previo al combate estelar de parejas, se anunció un combate para el décimo aniversario en Internet, que incluye al Campeón del Mundo de ROH Davey Richards, haciendo pareja con Kyle O’ Reilly para enfrentar a Edwie Edwards y Adam Cole. En el resto de la noche, Mike mondo vs. Matt Taven terminó sin decisión, mientras que Eddie Edwards superó a Kyle O’ Reilly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×