Parada de AAA en Naucalpan

Con el evento Rey de Reyes ya muy cerca, AAA presentará su siguiente evento grabado para la televisión el próximo 23 de febrero, en la tradicional Arena Naucalpan del Estado de México.
 Con el evento Rey de Reyes ya muy cerca, AAA presentará su siguiente evento grabado para la televisión el próximo 23 de febrero, en la tradicional Arena Naucalpan del Estado de México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se presentará el Consejo en la eliminatoria para Rey de Reyes

Con el evento Rey de Reyes ya muy cerca, AAA presentará su siguiente evento grabado para la televisión el próximo 23 de febrero, en la tradicional Arena Naucalpan del Estado de México. En el evento tendrá lugar la eliminatoria de los dos primeros grupos del torneo Rey de Reyes (cuya final se realizará en el evento magno del mismo nombre). En dichos grupos destaca la presentación de un luchador sorpresa, además de que dos integrantes de El Consejo estarán luchando luego de la conversación que sostuvieron con la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña. Las luchas estrellas y semifinales, sin duda sacaran chispas, ya que serán las eliminatorias del Rey del Reyes, el Grupo 1 estará integrado por Cibernético, Hijo del Perro Aguayo, Máscara Año 2000 Jr. y un luchador sorpresa. Por otro lado el Grupo 2 lo integrarán, Héctor Garza, Heavy Metal, Toscano y Joe Líder, de cada grupo se sacará un finalista que clasificará a la lucha por la codiciada espada. Antes, Dark Ozz y Dark Cuervo buscarán defender el Campeonato Mundial de Parejas de la AJPW, ante dos peligrosos rivales, Chessman y Último Gladiador. Además se vivirá un encuentro entre AAA y el IWRG, donde Daga, el Pache y Fenix, se enfrentarán a los Oficiales. En la inicial, Pimpinela Escarlata y la Braza enfrentarán a Yuriko y Pasión Cristal. La primera parada rumbo a Rey de Reyes está pactada y la Arena Naucalpan del Estado de México recibirá el 23 de Febrero en punto de las 20:45 horas a toda la caravana de la AAA.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×