Wrestlemania XXIX será en New York

La empresa WWE, anunció que el evento máximo de la empresa el próximo año será en el estadio de los Gigantes y Jets de New York, el MetLife Stadium.
 La empresa WWE, anunció que el evento máximo de la empresa el próximo año será en el estadio de los Gigantes y Jets de New York, el MetLife Stadium.
New York, Estados Unidos -
  • El estadio puede albergar a 82,566 espectadores

La empresa WWE, anunció que el evento máximo de la empresa el próximo año será en el estadio de los Gigantes y Jets de New York, el MetLife Stadium. Por medio de un comunicado en su portal de Internet, la WWE hizo el anuncio y será este jueves cuando Vince McMahon realice una conferencia de prensa en el estadio, el cual puede albergar a 82,566 espectadores para presentar la sede de manera oficial. New York albergará el evento máximo y las actividades de la semana previa que suele realizar la empresa estadounidense, como son el Salón de la Fama Clase 2013, el WWE Axxess y el evento posterior a Wrestlemania del programa RAW. El estadio además de albergar a los dos equipos de americano ha sido sede de conciertos memorables de distintos grupos musicales, como U2, The Eagles y Bon Jovi. Este año la sede de Wrestlemania XXVIII será Miami, donde se estarán presentando encuentros como el de John Cena contra The Rock y el que sostendrá Sheamus ante el campeón que elija, ya sea buscando el cinturón de los completos o el de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×