Doce luchadores buscan Wrestlemania

El último pago por evento de WWE previo al "más grande evento de todos" llega este domingo con menos incertidumbre que otros años, pues pareciera que las luchas están determinadas y solo es...
 El último pago por evento de WWE previo al "más grande evento de todos" llega este domingo con menos incertidumbre que otros años, pues pareciera que las luchas están determinadas y solo es momento de presentar a los luchadores estelares.
Ciudad de México -
  • Kane vivirá su segunda Lucha de Ambulancia

El último pago por evento de WWE previo al “más grande evento de todos” llega este domingo con menos incertidumbre que otros años, pues pareciera que las luchas están determinadas y solo es momento de presentar a los luchadores estelares. En una época en la que la incertidumbre ha disminuido gracias a la rápida propagación de la información en redes sociales, WWE ha tratado de que los aficionados sigan sorprendiéndose en sus eventos para mantener su atención. Cuando todos esperaban a Sting, regresó Undertaker, el despido y sorpresivo regreso de CM Punk y en fechas más recientes el imprevisible triunfo de Sheamus. ¿Es tiempo de otra sorpresa? Este es el previo de Elimination Chamber 2012. CÁMARA DE ELIMINACIÓN DE RAW POR EL CAMPEONATO WWE Menos sorpresiva que su contraparte de Smackdown, la cámara de eliminación de RAW parece tener mejor definidos a los protagonistas de uno de los eventos estelares de Wrestlemania: CM Punk y Chris Jericho. La interrogante podría quedar en saber quién de los dos va a  llegar como el Campeón, mientras que el resto de los participantes, Kofi y R-Truth han perdido el impulso estelar que se les había dado, Miz ha sido recientemente cuestionado por su accionar dentro y fuera del encordado y Dolph Ziggler es material de campeón pero podría no ser su momento. CÁMARA DE ELIMINACIÓN DE SMACKDOWN POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO Sheamus espera al ganador de esta cámara de eliminación que incluye, además de los tradicionales “gigantes” de la marca a un invitado inesperado: Santino Marella. El “milagro de Milán” llegó a la empresa como un “aficionado” que se convirtió en Campeón Intercontinental y luego se convirtió en bufón de tiempo completo. ¿Participará en la lucha o su lugar será tomado por otro participante?  Recordemos que Edge lo hizo en 2009 y salió campeón). JOHN CENA CONTRA KANE (LUCHA DE AMBULANCIA) En 2003, Kane tuvo una salvaje rivalidad  con el mismísimo heredero del imperio, Shane McMahon, quien aplicando la máxima de “para exigir a tus empleados deber saber hacer lo que les pides” no era un luchador lleno de técnica pero si de ganas y de un extraño placer ante la violencia. Ellos tuvieron la última lucha de ambulancia vista en la empresa y ahora Kane y Cena buscarán repetir la violencia generada en ese combate. El combate, finalizará esta breve rivalidad y que encaminará a Cena a enfrentar su destino ante The Rock. BETH PHOENIX CONTRA TAMINA POR EL CAMPEONATO DE DIVAS A veces son puras modelos que luchan. A veces son luchadoras que parecen modelos pero tienen la habilidad en el ring. Estas dos luchadoras son el ejemplo perfecto de que una división femenil no debe de ser subestimada por, supuestamente, carecer de la habilidad que tienen sus contrapartes masculinas. Ambas son buenas luchadoras, ambas usan la fuerza como base y, sobre todo, buscan recobrar el prestigio a una división.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×