CM Punk retiene el Campeonato de la WWE

CM Punk irá a Wrestlemania como el Campeón de la WWE, luego de que está noche retuviera en la Cámara de la Eliminación el Cetro de la WWE.
 CM Punk irá a Wrestlemania como el Campeón de la WWE, luego de que está noche retuviera en la Cámara de la Eliminación el Cetro de la WWE.
Ciudad de México -
  • Jericho salió lastimado del combate y no lo terminó

CM Punk irá a Wrestlemania como el Campeón de la WWE, luego de que está noche retuviera en la Cámara de la Eliminación el Cetro de la WWE. El combate inició con Punk y Kofi Kingston, dando una gran exhibición de lucha debido al talento de ambos. A pesar del respeto que ambos se manifestaron, las llaves y contrallaves no se hicieron esperar, así como los vuelos de Kofi por toda la Celda. El Campeón fue el primero en probar el metal del enrefado, cuando Kingston lo estrelló con un Suplex, ante la mirada de los otros cuatro gladiadores que esperaban poder ingresar al combate. La cámara de Ziggler se abrió y sin dudarlo atacó al Campeón, que no pudo hacer mucho por defenderse hasta que Kingston golpeó al recién ingresado, y rápidamente fue controlado por ambos técnicos hasta la entrada de otro participante, R-Truth. Truth tuvo una rápida participación, pues en primera instancia atacó Dolph Ziggler, sin embargo luego apostó por ir contra el Campeón, a quien no pudo controlar y un codazo desde la tercera cuerda de Punk fue suficiente para ser el primer eliminado. Luego de esto entró The Miz, quien rápidamente controló el combate debido a que estaba fresco a diferencia de Kingston, Punk y Ziggler, sin embargo a pesar de sus esfuerzos no consiguió eliminar a nadie. Finalmente el “León”, Chris Jericho, entró al combate y rápidamente fue amo del combate, atacando en demasía al Campeón, y eliminando a Ziggler y luego se dispuso en atacar una y otra vez a Kofi Kingston, hasta que lo eliminó, pero no contento con ello, lo arrojó fuera de la Cámara. Punk aprovechó esa distracción del “Virus” y lo golpeó con una tremenda patada en el rostro, que lo lanzó fuera de la Cámara y dejándolo inconsciente, por lo que no pudo terminar el combate. En los instantes finales todo quedó entre The Miz y El Campeón, quienes se atacaron y buscaron la cuenta de tres, pero ninguno concretaba. Fue hasta una distracción de The Miz aprovechado por Punk, quien rápido aplicó su GTS, para llevarse la lucha y retener el Título.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×