Charlie Haas cae ante Mark Briscoe

Charlie Haas luchó y cayó durante el último evento de ROH en contra de uno de los Campeones Mundiales en Pareja de la empresa, Mark Briscoe, quien lo sorprendió cuando parecía que Haass se...
Charlie Haas luchó y cayó durante el último evento de ROH en contra de uno de los Campeones Mundiales en Pareja de la empresa, Mark Briscoe, quien lo sorprendió cuando parecía que Haass se llevaría de forma tajante el encuentro.
 Charlie Haas luchó y cayó durante el último evento de ROH en contra de uno de los Campeones Mundiales en Pareja de la empresa, Mark Briscoe, quien lo sorprendió cuando parecía que Haass se llevaría de forma tajante el encuentro.
  • Shelton Benjamin no estuvo debido a una suspensión

Charlie Haas luchó y cayó durante el último evento de ROH en contra de uno de los Campeones Mundiales en Pareja de la empresa, Mark Briscoe, quien lo sorprendió cuando parecía que Haas se llevaría de forma tajante el encuentro. Al inicio del programa, se anunció que el combate estelar entre el equipo de los Campeones ante Haas y Benjamin no se realizaría, debido a que Shelton recibió una suspensión y no se encontraba en la arena. En ese momento, Charlie Haas salió al cuadrilátero, mencionando que no entendía la suspensión de su compañero, pero tampoco tendrían porque cancelar el evento principal, pues él es el mejor luchador de la empresa y podría enfrentar sin problemas a alguno de los Campeones. Por lo cual, la Directiva aceptó realizar el combate, siendo Mark Briscoe el elegido, mientras que su hermano estaría amarrado de una mano en su esquina del ring. Ya en el combate, ambos luchadores intercambiaron llaves, siendo el Campeón el más beneficiado, pues Haas lució muy impetuoso pero poco efectivo en sus ataques. Mark esquivó en muchas ocasiones a Charlie, y lo controló aplicándole lazos al cuello. La lucha vivía sus mejores momentos, y fue ahí que una serie de Suplex en contra de Charlie Haas parecía definir la lucha, pero éste sobrevivió para intentar el Olympic Slam, mismo que no funcionó permitiendo el contraataque de su rival, que no soportaría para darle la victoria a Mark Briscoe. En el resto de la noche Eddie Edwards y Adam Cole vencieron a Mike Mondo y Matt Traven, y en la inicial, Kevin Steen superó a Andy Ridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×