El Consejo por fin enfrentará a AAA

Desde hace varias semanas, los integrantes del Consejo se han encargado de arruinar las funciones de AAA, interviniendo en las luchas y distrayendo a los gladiadores para que pierdan sus combates.
 Desde hace varias semanas, los integrantes del Consejo se han encargado de arruinar las funciones de AAA, interviniendo en las luchas y distrayendo a los gladiadores para que pierdan sus combates.
Ciudad de México -
  • Toscano y Máscara Año 2000 Jr. participarán en Rey de Reyes

Desde  hace varias semanas, los integrantes del Consejo se han encargado de arruinar las funciones de AAA, interviniendo en las luchas y distrayendo a los gladiadores para que pierdan sus combates. Luego de ingresar haciendo destrozos a las instalaciones de la “Tres veces estelar", los integrantes del CMLL decidieron parar las hostilidades. Los integrantes del Consejo se dieron cuenta de la necesidad de llegar a acuerdos, y con ese fin consiguieron una cita con la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA. Los delegados que el Consejo envió para este efecto fueron Texano Jr., Toscano y  Máscara Año 2000 Jr., quienes se presentaron en las oficinas de AAA con una actitud menos radical, aunque sin dejar de lado su característica arrogancia. Tras la reunión con la Licenciada Peña (que fue a puerta cerrada), los tres salieron satisfechos, "estamos contentos porque nuestra estrategia va caminando, ahora ya estaremos arriba del ring luchando contra el enemigo que es AAA. Ellos no saben lo que es enfrentarse directamente contra la ‘Clase Mundial’, esa somos nosotros y no dejaremos a nadie en pie, esto es una revolución en la lucha libre y el Consejo es el grupo de guerreros que va vencer". Toscano se mostró reacio a dar muchos detalles de lo platicado con la Presidenta de AAA, sin embargo aseguró que vienen a dignificar la lucha libre y enseñarle a los gladiadores de esa empresa cuál es el estilo que debe dominar sobre el ring. "Nosotros estamos aquí para dar cátedra, porque es nuestra especialidad.  Nunca nos doblegamos y nunca lo haremos. Estamos más convencidos que nunca de que nuestro estilo es el que debe imponerse y que creemos firmemente en él, en que un ring es de cuatro lados y no de seis y de que la lucha libre debe ser devuelta al estilo clásico y a ras de lona, no payasadas". Por su parte, Máscara Año 2000 Jr. lanzó un reto, nada menos que para el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr. "Wagner, has dicho que quieres medirte con el Consejo, vamos a ver si puedes estar frente a nosotros, no sólo estamos nosotros tres que vamos a ganar su torneo de Rey de Reyes, sino también están Mortiz, Semental y Argos, cualquiera del Consejo puede contigo y eso lo sabes". Máscara Año 200 Jr. y Toscano estarán enfrentando a varios gladiadores de AAA en la primera eliminatoria de Rey de Reyes, buscando llegar a la final y conseguir la preciada espada.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×