Jericho por el Campeonato de la WWE de CM Punk en Wrestlemania

CM Punk ya conoce su rival para Wrestlemania. Durante el evento de RAW, Chris Jericho consiguió convertirse en el retador número uno al Campeonato de la WWE, al ganar una batalla real en el evento...
 CM Punk ya conoce su rival para Wrestlemania. Durante el evento de RAW, Chris Jericho consiguió convertirse en el retador número uno al Campeonato de la WWE, al ganar una batalla real en el evento principal de la noche.
  • Jericho ganó el combate real de diez hombres

CM Punk ya conoce su rival para Wrestlemania. Durante el evento de RAW, Chris Jericho consiguió convertirse en el retador número uno al Campeonato de la WWE, al ganar una batalla real en el evento principal de la noche. La lucha involucró a los perdedores de las Cámaras de la Eliminación de este domingo, siendo el primer eliminado The Great Khali, cuando todos los luchadores, se unieron para sacarlo. Acto seguido Koffi Kington y R-Truth se unieron para eliminar a The Miz, pero estos se vieron sorprendidos por Big Show, quien aplicó Chokeslam sobre ambos. El combate a partir de ahí fue una lluvia de movimientos finales, en donde el mejor librado fue Barrett, pero se vio sorprendido por Santino Marella, quien no sólo eliminó al inglés sino también a R-Truth. Posteriormente Big Show tomó a Ziggler y lo sacó del combate, y en un error de Kingston, éste se unió a la lista de derrotados. Los últimos cuatro fueron Rhodes, Jericho, Santino y Big Show, siendo el “Gigante” la  presa de todos debido a su mayor peso y altura, pero la alianza terminaría con el ataque a traición del Campeón Intercontinental sobre el italiano eliminándolo, y “El Atleta más Grande del Mundo” haría lo propio con Cody. Al final cuando Jericho era el único obstáculo del Big Show, Cody Rhodes intervino en el combate, y le dio el triunfo al “Virus”, cuando desequilibró a Show, mandando a “Y2J” a Wrestlemania ante CM Punk.      Por otro lado, luego de vencer a Kane en el Elimination Chamber, John Cena apareció en RAW para hablar de su combate con The Rock, sin embargo antes de hacerlo, descubrió que Eve Torres sólo uso a Ryder para escalar posiciones, y que también pensaba usarlo a él. Ante esto, la Diva, trató de justificarse, pero no fue escuchada por Cena. Desesperada, comenzó a llorar en el centro del ring, mientras “The Marine” se alejaba del cuadrilátero. Más tarde, Cena regresó al ring y manifestó respeto por su rival en Wrestlemania, aunque lo acusó de ser intermitente, pues a diferencia de él, The Rock sólo está en RAW para hacer publicidad de sus películas y ha dejado de ser luchador para convertirse en actor. En el resto de los combates de la función, Sheamus y Bryan comenzaron bien su camino a Wrestlemania, venciendo a Mark Henry y a Santino Marella respectivamente, además Ezekiel Jackson fue derrotado por David Otunga y R-Truth con Kofi Kingston vencieron a los Campeones Unificados en Pareja Primo y Epico. En la lucha de Divas, las gemelas Bella se llevaron la victoria al hacer su tradicional “cambio” y vencer a Aksana, quien llevó como compañera a Kelly Kelly.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×