Undertaker vs. Triple H en Wrestlemania

Luego de varias semanas que Undertaker lanzará el reto a "The Game" para una lucha más entre ellos, finalmente éste aceptó agregando además, la peligrosidad del Hell in a Cell.
 Luego de varias semanas que Undertaker lanzará el reto a "The Game" para una lucha más entre ellos, finalmente éste aceptó agregando además, la peligrosidad del Hell in a Cell.
  • El combate será en Hell in a Cell
  • Será la tercera vez que se enfrenten en Wrestlemania

Luego de varias semanas que Undertaker lanzará el reto a “The Game” para una lucha más entre ellos, finalmente éste aceptó agregando además, la peligrosidad del Hell in a Cell. Undertaker se había presentado hace tres semanas en RAW para retar al “Asesino Cerebral”, sin embargo no recibió respuesta. En las semanas siguientes, Triple H manifestó que no quería luchar con él, debido a que ahora era el encargado de la empresa. Esto no detuvo a Undertaker en mandar el reto una y otra vez, además éste recibiría el apoyo indirecto de Shawn Michaels, quien la semana pasada se presentó en RAW para intentar convencer a su amigo de aceptar el combate, sin tener éxito. Ante esto, el “Deathman” llegó al programa de RAW para manifestar que tanto él como Triple H son los últimos luchadores de su generación, la cual, vivía ya un apocalipsis, pues el final para ellos estaba cerca para dar paso a las nuevas generaciones de lucha. “The Game” interrumpió al Undertaker y manifestó nuevamente su negación de enfrentarlo, hasta que el hombre invicto en Wrestlemania lo comparó con Shawn Michaels, situación que molestó de sobremanera a HHH, dirigiéndose nuevamente al cuadrilátero y aceptando finalmente el combate, poniendo como condición que el combate se desarrolle en un Hell in a Cell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×