X-Fly nuevo Campeón de XMW

Una noche violenta se vivió en la Arena Aragón en el evento presentado por XMW, donde todos los gladiadores dieron el máximo, sobresaliendo el duelo estelar en el que participó Necro Butcher,...
Una noche violenta se vivió en la Arena Aragón en el evento presentado por XMW, donde todos los gladiadores dieron el máximo, sobresaliendo el duelo estelar en el que participó Necro Butcher, aunque X-Fly fue el que se llevó el triunfo.
 Una noche violenta se vivió en la Arena Aragón en el evento presentado por XMW, donde todos los gladiadores dieron el máximo, sobresaliendo el duelo estelar en el que participó Necro Butcher, aunque X-Fly fue el que se llevó el triunfo.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Noche de violencia en Aragón

Una noche violenta se vivió en la Arena Aragón en el evento presentado por XMW, donde todos los gladiadores dieron el máximo, sobresaliendo el duelo estelar en el que participó Necro Butcher, aunque X-Fly fue el que se llevó el triunfo. En un duelo campal de todos contra todos, Necro Butcher se enfrentó a Big Memo, Ángel o Demonio, Tóxico, Daikirai, X-Fly y el Campeón de la empresa que ponía en juego su cetro, Dance Boy, en una auténtica masacre, la cual inició desde que arrancó el encuentro. Los gladiadores, desde que se decretó el inicio del combate, se pegaron con lo que encontraron a su paso, sillas, mesas, focos y otras armas, consiguiendo que el público estallara en gritos, pues los asistentes no sabían hacia dónde voltear, ya que la acción se desarrolló por todo el recinto, incluyendo las tribunas. Los luchadores poco a poco fueron eliminados, incluyendo al importado Necro que fue sorprendido y cayó. Al final, Dance Boy enfrentó a X-Fly siendo el entonces Campeón el que podría sacar el resultado, sin embargo, de la nada apareció Halloween para atacar al Campeón y ayudar a su amigo, quien finalmente eliminó a Dance Boy y se quedó con el Campeonato XMW. En la lucha semifinal, Demoledor y Lunator, acompañados de Shitara, se enfrentaron a Juan el Ranchero y Dólar, que complementaron la tercia con Ludark, y de esta forma se puso en juego el Campeonato de Parejas de Panamá en un duelo crudo y violento, donde ninguno de los dos equipos se dieron espacios, aunque al final los Campeones retuvieron los cetros. Antes, Dement Xtreme y Sexy Lady, retuvieron los Campeonatos Mixtos XMW al vencer a los chilenos Allison Evans y XL, en un combate donde faltó experiencia en el ámbito extremo de los importados, y aunque supieron resistir los castigos al final no consiguieron el objetivo. Kronos, Obscuro, Maiden, Tribal, Ojo Diabólico y Magnus derrotaron a Low Raider, Sasaki, Shiranami, Hanaoka, Poder Boricua y Yoruba en la Copa Internacional XMW. Antes, en un encuentro de gladiadores norteamericanos, Joe Terry Fing, Alex Di Angelo, Lost Son, Candy Man y Chino Reyes se enfrentaron en buen duelo, aunque ninguno pudo quedarse con el triunfo ya que el roster de XMW apareció para atacar a todos e interrumpir el encuentro. Por otro lado, Terremoto Negro y Saruman retuvieron el Campeonato de Parejas XMW al vencer a Impulso y Caló Jr. En la inicial Centinela, Fly Star, Aviados y Fly Metalic, pasaron por encima de Fulgor I y II, Fly Warrior y el Demasiado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×