Atlantis y Mr. Niebla esperan rivales

El pasado viernes en La Arena México cayeron sin problemas algunos equipos dentro del Torneo Increíble de Parejas, pues no tuvieron el interés de acoplarse debido a la rivalidad que existe entre...
El pasado viernes en La Arena México cayeron sin problemas algunos equipos dentro del Torneo Increíble de Parejas, pues no tuvieron el interés de acoplarse debido a la rivalidad que existe entre ellos.
 El pasado viernes en La Arena México cayeron sin problemas algunos equipos dentro del Torneo Increíble de Parejas, pues no tuvieron el interés de acoplarse debido a la rivalidad que existe entre ellos.
  • La segunda eliminatoria será este viernes en la Arena México

El pasado viernes en La Arena México cayeron sin problemas algunos equipos dentro del Torneo Increíble de Parejas, pues no tuvieron el interés de acoplarse debido a la rivalidad que existe entre ellos. A pesar de ello, no todo fue rivalidad en el encordado y, demostrando que son profesionales , Atlantis y Mr. Niebla, la reconocida pareja como el agua y el aceite, unificaron criterios y con la cabeza fría se impusieron en cada combate para ser los primeros finalistas de este torneo. Y qué mejor pareja si los dos conocen el bando rudo y el técnico, además en el año de 1997, la “Ola Azul” integrada por ambos además de  Lizmark, se coronaron como Campeones Mundiales de tríos ante Satánico, Emilio Charles y Rey Bucanero, y de ahí sostuvieron tres defensas. Este viernes se realizará la segunda ronda de eliminación para definir al segundo finalista. Último Guerrero y Marco Corleone, Rush y Terrible, Rey Bucanero y Felino, Stuka Jr. y Pólvora, Delta y Ephesto, Psicosis y Ángel de Oro, Black Warrior y Rey Escorpión además del Hijo del Fantasma y Misterioso Jr., son los involucrados en esta ocasión. Una de las parejas que más llaman la atención es la de Rush y Terrible, ya que ellos han declarado que no respetarán jerarquías y que esta vez están dispuestos a trabajar en equipo para sacar el triunfo, mientras que Guerrero y Corleone ya planean una estrategia sólida que los lleve a la final. Por lo pronto, Atlantis y Mr. Niebla están en plena preparación en espera del ganador de la segunda eliminatoria, a quienes enfrentarán en la gran final el 2 de marzo en la función de “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Bobby Bonales”, en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×