Lucha por el honor en Todo x el Todo

La rivalidad del Hijo del Santo ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr., sigue ardiendo y el duelo de máscaras está cada vez más cerca. Será este 25 de febrero donde estos tres gladiadores...
 La rivalidad del Hijo del Santo ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr., sigue ardiendo y el duelo de máscaras está cada vez más cerca. Será este 25 de febrero donde estos tres gladiadores vuelvan a enfrentarse, pero el plateado no viene solo.
Ciudad de México -
  • El Hijo del Santo sigue en su duelo intenso ante el Hijo del Solitario  y Ángel Blanco Jr.
  • Habrán duelos de juventud contra experiencia

La rivalidad del Hijo del Santo ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr., sigue ardiendo y el duelo de máscaras está cada vez más cerca. Será este 25 de febrero donde estos tres gladiadores vuelvan a enfrentarse, pero el plateado no viene solo. El Villano IV levantó la mano en esta ocasión para hacer pareja la lucha, ya que los dos rudos han estado usando la artimaña del montonero en funciones pasadas y hasta en las conferencias de prensa para atacar al hijo de la leyenda de plata, por lo cual el cuarto de la dinastía Mendoza, decidió apoyar al Hijo del Santo. Así, el próximo 25 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera,  el Villano IV y el Hijo del Santo en el turno estelar de la noche, se enfrentarán al Hijo del Solitario y al Ángel Blanco Jr., buscando calentar aún más la rivalidad y forzar el ansiado duelo de máscaras. Antes, tres jóvenes tendrán una gran oportunidad de sobresalir, ya que estarán enfrentando a experimentados gladiadores. Estas nuevas promesas son Carta Brava Jr., Saruman y Angélico, quienes tendrán que superar a Fuerza Guerrera, el Dandy y Scorpio Jr. También este sábado podremos ver un encuentro de dinastías, los Navarro contra los Morgan. El Negro Navarro acompañado por una de las parejas más queridas en el ámbito independiente, los Traumas (quienes son hijos del Negro Casas), hará frente a Pirata Morgan quien junto al  Pirata Morgan Jr. y el Hijo del Pirata buscarán salir avantes en este compromiso. Además, las damas también tendrán actividad de igual forma en un duelo de juventud contra experiencia. Rossy y Esther Moreno, se enfrentarán a las reinas extremas, Sexy Lady y Ludark. Para abrir las hostilidades de la noche, Pequeño Luky y Mascarita Plateada, combatirán contra el peligroso Lobito y Escorpión King.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×