El XXI torneo FILL fue para los Consagrados

Un nuevo torneo FILL se desarrolló en la Arena Naucalpan en evento de IWRG, donde se enfrentaron luchadores de trayectoria para medirse a los llamados "novatos", siendo los "expertos" quienes se...
Un nuevo torneo FILL se desarrolló en la Arena Naucalpan en evento de IWRG, donde se enfrentaron luchadores de trayectoria para medirse a los llamados "novatos", siendo los "expertos" quienes se quedaron con el trofeo.
 Un nuevo torneo FILL se desarrolló en la Arena Naucalpan en evento de IWRG, donde se enfrentaron luchadores de trayectoria para medirse a los llamados "novatos", siendo los "expertos" quienes se quedaron con el trofeo.  (Foto: Mr. Reyes)
  • X- Fly le dio la victoria a los Consagrados

Un nuevo torneo FILL se desarrolló en la Arena Naucalpan en evento de IWRG, donde se enfrentaron luchadores de trayectoria para medirse a los llamados "novatos", siendo los "expertos" quienes se quedaron con el trofeo. Ambos equipos se enfrentaron para disputar la Copa High Power. Por los llamados novatos salieron Golden Magic, Carta Brava Jr., Dinamik Black, Saruman, Alan Extreme, El Fresero Jr., Centvrión y Eterno, mientras que los consagrados fueron representados por Black Terry, Apolo Estrada Jr., Máscara Año 2000 Jr., Angélico, Veneno, Tony Rivera, El Trauma I y X-Fly. El encuentro fue intenso, ya que los más jóvenes se pusieron al tú por tú olvidando diferencias entre ellos para enfrentar al equipo que combinaba experiencia y juventud y que no logró conjuntarse de buena forma. El mal resultado se debió a estos se hicieron de palabras y se empujaron en un par de ocasiones. Uno a uno fueron quedando eliminados para dejar al Fresero Jr. ante Máscara Año 2000 Jr. y así definir la lucha estelar. La batalla tuvo momentos de dominio alterno donde la victoria parecía para cualquier bando. Ya en los momentos finales del encuentro cuando el Fresero tenía preso al “Capo” con un candado a la cabeza, apareció de los vestidores X-Fly con un par de lámparas para golpear al Fresero, situación que aprovechó el Jr., para cubrir y llevarse el torneo. En otros resultados de la noche, Súper Black, Guerrero Mixtico e Imposible vencieron a Tritón, Matrix Jr y Sky Ángel. Pikachu, Volariz y Serpiente Dorada cayeron ante Blue Monsther, Halcón 2000 y Galáctico Infernal. Finalmente en el combate que abrió las acciones, Pacto Negro y Guerrero 2000 vencieron a la pareja integrada por Galaxi y Emperador Azteca.   En la primera del cartel, Kaving y Dragón Celestial vencieron a Serpiente de Oro y Blue Metal.   Antes de dar inicio a la función, los jóvenes alumnos del FILL-IWRG dieron una prueba de sus avances en sus entrenamientos con el maestro "El Bombero Infernal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×