Súper Crazy imbatible ante los foráneos

Una vez más el orgullo hidalguense, Súper Crazy, representó dignamente a la lucha libre mexicana, y en compañía del Henry "el Titiritero Maligno" y Súper Fly.
Una vez más el orgullo hidalguense, Súper Crazy, representó dignamente a la lucha libre mexicana, y en compañía del Henry "el Titiritero Maligno" y Súper Fly.
 Una vez más el orgullo hidalguense, Súper Crazy, representó dignamente a la lucha libre mexicana, y en compañía del Henry "el Titiritero Maligno" y Súper Fly.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Arena Aficion -
  • Chamuel desenmascaró a Chuky

Una vez más el orgullo hidalguense, Súper Crazy, representó dignamente a la lucha libre mexicana, y en compañía del Henry “el Titiritero Maligno” y Súper Fly derrotaron en el platillo estelar de la arena Afición a los internacionales Pablo Márquez (Ecuador), The American Assesin y Dirty White Boy  (Estados Unidos). El “Loco de Tulancingo” junto con su compañeros sufrieron los embates de los foráneos en la primera caída, pues se dieron un festín atacando a los nacionales, Pablo Márquez atendió a Crazy con un puente olímpico, a su vez Henry fue victimado por White Boy con un back cracker. Para el episodio intermedio, Crazy supo contrarrestar los castigos de los extranjeros, sorprendió con una patadas al rostro de Pablo Márquez,  a su vez el “Titerero Maligno” atacó con un lazo al cuello a American Assesin para dejarlo tendido en el ring y llevárselo al toque de espaldas con el apoyo de sus compañeros. Ya para el final, Crazy hizo gala de su estilo aéreo para arremeter al ecuatoriano, posteriormente Súper Fly sorprendió con tope por encima de las cuerdas sobre Amercian; quedando la responsabilidad en el hidalguense puso de cara a las lámparas a Pablo Márquez para agenciarse la victoria. Antes, el pequeño Chamuel se venció y se quedó con la máscara del “Muñeco Diabólico” Chucky Pequeños en tamaño pero grande en valor, desde el inicio de la batalla ninguno de los dos dio nada por perdido, Chucky fue el primero en tomar ventaja luego de atender con un sentón a Chamuel para ponerlo fuera de combate. En el siguiente asalto, Chumel remó contra corriente, pero supo  nivelar la balanza luego aplicar la de acaballo sobre el muñeco diabólico. Al final, una vez Chamuel sacó su estilo acrobático y atacó con unas tijeras a Chucky para poco a poco ir diezmando su condición y finiquitar la batalla con un toque de espaldas para quedarse con la tapa de Chucky. El duelo previo, Silencioso, el bizarro Stell Rock junto con La Plaga vencieron en las dos últimas caídas al payaso Arenita, Hijo de Clímax y Súper Colt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×