Recibe nuestro newsletter
 

Atlantis y Mr. Niebla esperan rivales

Vuelven a unir sus fuerzas por un objetivo. (Foto: CMLL)
Vuelven a unir sus fuerzas por un objetivo. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Jueves 23 de Febrero del 2012

  • Pese a ser “agua y aceite” confían en el triunfo
Este viernes surgirán los segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas del CMLL, mismos que se enfrentarán a los primeros sembrados Atlantis y Mr. Niebla en la gran final en Homenaje a dos Leyendas.

Las parejas conformadas por un rudo y un técnico lucen por demás interesantes, por un lado Rey Bucanero y Felino tendrán que olvidar sus diferencias si es que quieren lograr un triunfo, cosa que se ve casi imposible; lo mismo pasa con Psicosis y Ángel de Oro, últimamente estos dos enmascarados se han dado hasta con la cubeta sobre todo en las arenas Puebla y Guadalajara.

Las parejas conformadas por Stuka Jr.- Pólvora, Delta-Ephesto, Black Warrior-Rey Escorpión E Hijo del Fantasma- Misterioso Jr., se encuentran en la misma situación, pero los que han surgidos como favoritos son Último Guerrero con Marco Corleone además del equipo de Rush con Terrible. Pese a la profunda rivalidad que existe entre estos hombres han pensado las cosas con la cabeza fría y quieren llevarse el triunfo.

Por su parte Atlantis y Mr. Niebla hablan de sus posibles rivales: “Quien sea que nos toque enfrentar en la Final nos tienen sin cuidado, nosotros somos como el agua y el aceite pero nos conocemos bien, si nos toca el Guerrero que bueno, ya le tengo tomada la medida”, dijo Atlantis.

“Fuimos Campeones Mundiales de Tríos junto con Lizmark, Campeones de Parejas y hemos sido tanto rudos como técnicos, nadie parará el agua y el aceite”, sentenció Niebla.

Este viernes las extrañas parejas buscarán conseguir su pase a la Final para poderse llevar este peculiar torneo del CMLL.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios