Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rush quiere el torneo de Parejas Increbles

Rush quiere ganar el torneo. (Foto: CMLL)
Rush quiere ganar el torneo. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 23 de Febrero del 2012

  • Los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla
La segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles se desarrollará este viernes, y los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla en la Final en Homenaje a Dos Leyendas.

Una de las parejas está integrada por Rush y el Terrible, quienes por cierto traen un pique desde hace tiempo y que podría incluso llegar a un duelo de cabelleras, pero el “Toro Blanco” está dispuesto a olvidar sus diferencia con el integrante de TRT para conseguir el triunfo. Pese a la disparidad de equipos todos quieren llevarse el torneo.

“No van a llegar muy lejos esas parejas, la gente sabe que no soporto a Terrible, pero seremos como unos perros para ganar, esto es una guerra y no me importa contra quién vamos, quiero ir a la Final y acabar con Atlantis y Mr. Niebla, una muestra más de que no me importan lar jerarquías”, sentenció.

El resto de las parejas estarán integradas de la siguiente forma: Rey Bucanero- Felino, Psicosis-Ángel de Oro, Stuka Jr.- Pólvora, Delta-Ephesto, Black Warrior-Rey Escorpión, Hijo del Fantasma- Misterioso Jr., y Último Guerrero-Marco Corleone.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios