Recibe nuestro newsletter
 

Blue Panther y Negro Casas rapados

Las dos cabelleras cayeron. (Foto: CMLL)
Las dos cabelleras cayeron. (Foto: CMLL)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, sbado 3 de Marzo del 2012

  • La rivalidad no ha terminado
Sorpresivo desenlace el que se vivió este viernes en la Arena México en la lucha estelar de Homenaje a dos Leyendas del CMLL, cuando Blue Panther y el Negro Casas terminaron siendo rapados al unísono.

La contienda arrancó desde que se hicieron las presentaciones ya que Panther se lanzó contra el líder de los apestosos, quien solamente duró unos minutos siendo dominado, ya que logró reaccionar para tomar el control del encuentro, llevando a Panther por todo el cuadrilátero, pero cuando el Negro buscaba seguir el castigo el lagunero lo sorprendió derribándolo con una palanca al brazo para que llegara la rendición.

Sin descanso entre primera y segunda caída, Blue Panther continuó el castigo para evitar la reacción del mayor de los Casas enfocándose en atacar el brazo izquierdo, el cual fue al que le aplicó la llave con el que lo rindió en la primera caída. De mismo modo que lo hizo Panther, el Negro lo sorprendió y se lo llevó con una “Casita” al toque de espaldas para emparejar las acciones.

La tercera empezó en el terreno de la rudeza, pero el afán por terminar el combate los llevó al terreno de las llaves y las contrallaves, donde los dos gladiadores demostraron su maestría para aplicar los dolorosos castigos y para quitárselos.

El final del combate vino cuando Panther intentó atrapar al Negro con un nudo lagunero, pero el de los Casas reaccionó para tomarlo de la cabeza y llevarlo al toque de espaldas, pero tal era la posición de ambos gladiadores que terminaron con las espaldas planas, llegando el conteo para los dos gladiadores, decretándose el empate.

El resultado no agradó a ninguno de los dos gladiadores quienes no querían entregar su melena, pero al final accedieron a pagar la apuesta, aunque dejaron claro que la rivalidad aún no había llegado a su fin.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios