Recibe nuestro newsletter
 

Mr. Niebla y Atlantis, pareja increíble

Terminó la rivalidad. (Foto: CMLL)
Terminó la rivalidad. (Foto: CMLL)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 3 de Marzo del 2012

  • Dos encuentros terminaron en dos caídas al hilo
La pareja integrada por Atlantis y Mr. Niebla se llevaron el torneo de Parejas Increíbles del CMLL, al vencer en la Final a Rush y Terrible.

Rush salió convertido en un auténtico rudo y atacó sin piedad ya fuera a Atlantis o a Niebla, acompañado por Terrible con quien tuvo problemas todo el encuentro, se llevó la primera caída, incluso descontando a Zacarias, el Perico, quien acompaño a Niebla.

En la segunda Niebla y Atlantis reaccionaron y consiguieron llevarse la intermedia con una Atlantida. En la final, después de un dominio rudo que recuperó el control del encuentro, una serie de equivocaciones de Rush y Terrible, hicieron estragos en la alianza, al grado que el “Toro Blanco” interviniera en un par de ocasiones para derribar a su compañero.

Primero Atlantis fue vencido y Niebla derrotó a Rush para emparejar las cosas, quien moelsto con Terrible lo hizo distraerse, para que Mr. Niebla terminara aplicando la “Nieblina” y se llevara el triunfo junto con el “Rey de la Atlantida”. Al final Rush y Terrible terminaron a golpes y retándose por las cabelleras.

En otros resultados de la noche, Diamante Azul que hizo su presentación La Máscara y Marco Corleone, se llevaron la victoria ante Rey Bucanero, Último Guerrero y Volador Jr. quien terminó quitándole la máscara al celeste.

Otro resultado que terminó de la misma forma fue el encuentro donde Olímpico, Averno y Mr. Águila pasaron por encima de Súper Porky, Ángel de Oro y Valiente.

Además en el encuentro de damas, en un match relámpago, Ayumi y Marcela dieron un gran encuentro, siendo Marcela quien se llevó el encuentro, al final retó a la Campeona del CMLL, quien aceptó el mismo.

Finalmente, Triton, Titán y Fuego, cayeron ante Misterioso, Rey Escorpión y Namajague.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios