Recibe nuestro newsletter
 

Se mantiene el reinado de la Atlantida

Los Reyes de la Atlantida siguen por buen camino. (Foto: CMLL)
Los Reyes de la Atlantida siguen por buen camino. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 7 de Marzo del 2012

  • Dragon Lee se llevó la primera eliminatoria de “Sangre Nueva”
Los Reyes de la Atlantida continúan con su reinado en el CMLL, ya que este martes retuvieron el Campeonato Nacional de Tercias al vencer a los TRT.

Con dos victorias a cuestas sobre los Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., el quipo integrado por Terrible, Rey Bucanero y Tiger, buscó adjudicarse el Campeonato Nacional de Tercias.

El combate como era de esperarse fue espectacular, ya que ambas tercias mostraron gran coordinación para llevarse una caída cada una, pero al final fueron los liderados por Atlantis quienes consiguieron quedarse con el triunfo tras un fuerte castigo del Guerrero Maya contra el Terrible.

Los actuales monarcas realizaron una defensa más, aunque sin duda los TRT no se quedarán con las manos cruzadas y buscarán una nueva oportunidad.

Por otro lado, dejando un grato sabor de boca por su excelente accionar dentro y fuera del encordado, ocho gladiadores participaron en la primera eliminatoria del Torneo “Sangre Nueva” en el cual, el CMLL busca darle un escaparate a los nuevos valores que integran las carteleras.

Camaleón, Cholo, Cancerbero, Soberano, Boby Zabala y Stigma, que hizo un excelente debut en la Catedral de la Lucha Libre se quedaron en el camino pese a sus magníficas actuaciones, por lo que Titán y Dragon Lee, tuvieron que definir la batalla, la cual inclinó para éste cuando impactó con un codazo volador y plancha de estrella fugaz a la promesa tapatía, convirtiéndose en el primer finalista de la justa.

Por otro lado, Morphosis, Psicosis y Kráneo, dieron cuenta de la La Máscara, Sagado y Damiante. Mientras que Okumura y Namajague destrozaron a Starman y Metálico.

En la inicial, Robin y Freesbee se llevaron la victoria sobre Inquisidor y Apocalipsis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios