Pyscho Circus nuevos Campeones de Tercias AAA

Los Psycho Circus por fin pudieron conseguir los preciados Campeonatos de Tercias de la AAA. Después de tres intentos destronaron a los Perros del Mal.
 Los Psycho Circus por fin pudieron conseguir los preciados Campeonatos de Tercias de la AAA. Después de tres intentos destronaron a los Perros del Mal.
Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México -
  • El Consejo anunció que invadirá Rey de Reyes

Los Psycho Circus por fin pudieron conseguir los preciados Campeonatos de Tercias de la AAA. Después de tres intentos destronaron a los Perros del Mal. En el evento que se desarrolló en el Centro Cívico de Ecatepec, se vivió un capítulo más de la ya legendaria rivalidad entre los Psycho Circus y los Perros del Mal, quienes disputaron por tercera ocasión el Campeonato de Tercias de la AAA. El combate fue violento e intenso, como han sido todos los encuentros entre estas dos facciones, en el cual los Psycho volvieron a demostrar que siguen siendo los perreros por excelencia, ya que además de haber rapado a Súper Crazy, Halloween, Damián 666 y X-Fly, en este encuentro consiguieron arrebatarle los cetros de tercias a la “Jauría”. Por otra parte, el Consejo volvió a dar de qué hablar, y durante el combate donde Argos, Semental y Mortis se enfrentaron a Drago, Argenis y Fénix, cuando parecía que los de AAA podrían llevarse la victoria de manera limpia, ingresó el resto de los “luchadores de Clase Mundial” a apalear a los técnicos y darles la victoria por descalificación. Además apareció un hombre vestido de negro, el cual anunció que en Rey de Reyes el Consejo invadirá a la Tres Veces Estelar. En el evento estelar, el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Nicho el Millonario, quienes al principio de la función apalearon al Zorro quien no pudo luchar, se llevaron la victoria sobre El Mesías, Jack Evans y Daga, quien salió lesionado de una mano, al final vivieron los retos y posiblemente pronto podamos ver un duelo de cabellera contra cabellera entre Evans y el Hijo del Perro. En otros resultados, Aero Star y Súper Fly se llevaron la victoria por descalificación sobre Ángel Mortal y el Gallego. En la Inicial, Octagoncito y Dinastía dieron cuenta de Mini Histeria y Mini Psicosis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×