Recibe nuestro newsletter
 

Raziel a la Final de Sangre Nueva

Raziel busca llegar a turnos estelares. (Foto: CMLL)
Raziel busca llegar a turnos estelares. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 14 de Marzo del 2012

  • Enfrentará a Dragon Lee en la final del torneo
Raziel consiguió convertirse en el segundo finalista del Torneo Sangre Nueva, en el evento realizado por el CMLL este martes en la Arena México.

En la Segunda Eliminatoria del Torneo Sangre Nueva, ocho gladiadores más arribaron al cuadrilátero de la “Catedral de la Lucha Libre” para intentar conseguir un lugar en la Gran Final de esta justa, el cual logró conseguir Raziel tras dar cuenta en última instancia de Tritón, que pese a mostrar lo mejor de su arsenal aéreo se quedó en el camino.

Disturbio, Robin, Bronco, Hombre Bala Jr., Hijo del Signo  y Súper Halcón Jr. fueron los otros participantes de este espectacular Torneo Cibernético.

Ahora Raziel enfrentará a Dragón Lee la próxima semana para determinar el ganador absoluto de esta novedosa competición.

En otros resultados de la noche, Fuego, Sangre Azteca y Súper Porky, derrotaron a Okumura, Namajague y Misterioso. Además Metratron y Tigre Blanco superaron a Súper Comando y Artillero.

En la inicial, Zayko que salió en camilla dejó solo a Ramstein, quien no pudo hacer nada y terminó siendo derrotado por Camaleón y Fresbee.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios