Recibe nuestro newsletter
 

Bestia se impone en Naucalpan

El duelo de juniors fue para Bestia 666 (Foto: Mr. Reyes)
El duelo de juniors fue para Bestia 666 (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Marzo del 2012

  • Bestia se medira a Trauma I
Llegó la Rebelión de los Jr. a la Arena Naucalpan, donde  buscaban la oportunidad por ser el retador oficial al Campeonato de los Juniors de la IWRG en poder del Trauma I.

El Campeón salió con el cinturón que luce nuevo diseño, así de esta manera, Hijo de L.A Park, Hijo del Dr. Wagner Jr, Máscara Sagrada Jr, Halcón 78 Jr, Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan, Canek Jr, ApoloEstrada Jr, Ultraman Jr y Carta Brava Jr eran los exponentes que buscarían el poder disputar ese campeonato la semana entrante.

Así de esta manera en una campal donde todos inicialmente hacían alianzas, poco a poco fueron rotas y fueron eliminándose uno por uno, Para definir esta eliminatoria, quedaron Bestia 666 y El Hijo del Pirata Morgan, que se fueron castigando y por momento la balanza se inclinaría para cualquier lado.

Ya en los instantes finales del encuentro, La Bestia deja fuera de combate al referí Rubinsky, pero en el desconcierto, el Hijo del Pirata aprovecha para dejar fuera de combate a la Bestia 666, pero de vestidores ingresaban La Familia de Tijuana, Damian 666,Halloween, Súper Nova y Zumbi a golpear al Pirata Jr. que quedo noqueado y dejo listo para la cuenta de tres para así dar la victoria a la Bestia 666 que enfrentara la semana entrante al Trauma I.

Además Mike El "Suicida" Segura, Golden Magic y Dinamik Black vencieron al Alemán, Imposible y Acero. Charly Madrid que rompe el dicho que para ser luchador y junto al Chicano vencieron a Comando Negro y The Mommy.

Los Astros, Astro Rey y Astro de Plata, piden a gritos con buenas actuaciones y una serie de victorias, una mejor posición en las carteleras venciendo en la primera del cartel al Polifacético y Pacto Negro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios