Daga fuera de Rey de Reyes

Uno de los luchadores jóvenes que rápidamente se posicionó en el gusto del público es Daga, quien sufrió una herida en la parte superior de la mano derecha, durante el evento del pasado domingo 11...
 Uno de los luchadores jóvenes que rápidamente se posicionó en el gusto del público es Daga, quien sufrió una herida en la parte superior de la mano derecha, durante el evento del pasado domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec.
Ciudad de México -
  • Fénix ocupará el lugar de la joven estrella

Uno de los luchadores jóvenes que rápidamente se posicionó en el gusto del público es Daga, quien sufrió una herida en la parte superior de la mano derecha, durante el evento  del pasado domingo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec. Este acontecimiento tuvo lugar durante la lucha estrella, mientras este luchador participaba por vez primera dentro del encuentro principal en un evento de AAA. De inmediato los servicios médicos  entraron en acción, deteniendo la hemorragia y cerrando la lesión. Tras diez puntos de sutura, se reportó que el mal trance no pasó a mayores, no obstante lo cual el técnico tendrá que estar fuera de circulación durante algunos días para evitar que la herida vuelva a abrirse. Daga estaba programado para el evento Rey de Reyes a celebrarse el 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, pero debido a este imprevisto será sustituido por Fénix.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×