Sorprenden a la tercia de Atlantis

Tras cambiar el cartel de último minuto debido a la lesión de Prince Devitt, Atlantis y La Sombra, se unieron a Shocker, reemplazo del irlandés para medirse a la tercia ruda formada por Último...
 Tras cambiar el cartel de último minuto debido a la lesión de Prince Devitt, Atlantis y La Sombra, se unieron a Shocker, reemplazo del irlandés para medirse a la tercia ruda formada por Último Guerrero, Felino y Volador Jr.
Arena México -
  • Presentaron el Campeonato CMLL-REINA

Tras cambiar el cartel de último minuto debido a la lesión de Prince Devitt, Atlantis y La Sombra, se unieron a Shocker, reemplazo del irlandés para medirse a la tercia ruda formada por Último Guerrero, Felino y Volador Jr. Guerrero y Shocker iniciaron las acciones que debido a la inercia de los gladiadores terminó en las afueras del ring. Volador ingresó y fue la Sombra quien lo encaró, mientras que Atlantis hacía lo propio con Felino, pero los rudos aprovecharon sus compañeros se encontraban fuera de combate para atacarlo en montón y llevarse la primera caída. En la intermedia, los rudos dominaban a placer el combate, hasta que Atlantis reaccionó y rindió a Felino, para dar pie a que Shocker culminara la reacción científica venciendo a Volador Jr. En la definitiva, Guerrero y Atlantis mostraron que su rivalidad continúa, pero la ventaja fue para el “Ídolo de los Niños”, por lo que Volador intentó ayudar a su compañero, pero fallaría su vuelo. El combate siguió en las afueras del ring y permitió a Felino luchar ante la Sombra dentro del cuadrilátero. Felino estaba vencido pero Último Guerrero lo salvaría, sin embargo Shocker hizo frente al “Último de su Estirpe”. Fue en una distracción del “Mil por ciento Guapo” que permitió reaccionar a Volador Jr., la Sombra también fallaría y Último Guerrero aprovecharía para llevarse la batalla. En la semifinal, “La Máquina de la Destrucción”, TRT, enfrentó a Diamante Azul, Máscara Dorada y Rush, quienes se llevaron la primera caída en apenas el primer minuto de la batalla. En la segunda caída, Terrible inició de gran forma la reacción de los rudos, pero perdió la cabeza cuando se Rush fue quien le hizo frente, pues el rudo golpeó con un duro faul al técnico, por lo que inmediatamente fue descalificado para dar a los técnicos la victoria en dos caídas al hilo. En el combate de damas, Dallys, Dark Angel, y Estrellita fueron vencidas ante la rudeza de Amapola, quien se unió a Princesa Blanca y Princesa Sugehit. Cabe mencionar que previo al duelo, se presentó un nuevo Campeonato, de nombre “CMLL-REINA” por lo que en próximas fechas se estará buscando a una nueva Monarca. En el resto de la noche, Rey Escorpión, Vangellys y Pólvora, superaron a Sagrado, Hijo del Fantasma y Black Warrior. En el encuentro relámpago, último Dragoncito venció a Pequeño Warrior, en un buen combate que dominó el rudo en su mayoría, pero se confió permitiendo que su rival se llevará el combate. Además en la inicial, Höruz, y Metálico vencieron en tres caídas a Boby Zavala y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×