El Campeonato de Volador en peligro

Desde que se anunció la llegada del astro irlandés Prince Devitt a México los enemigos brotaron como hongos, pero quien salió más bravo fue Volador Jr., que este viernes expondrá su Campeonato...
Desde que se anunció la llegada del astro irlandés Prince Devitt a México los enemigos brotaron como hongos, pero quien salió más bravo fue Volador Jr., que este viernes expondrá su Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA.
 Desde que se anunció la llegada del astro irlandés Prince Devitt a México los enemigos brotaron como hongos, pero quien salió más bravo fue Volador Jr., que este viernes expondrá su Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA.
Ciudad de México -
  • Se disputará la primera eliminatoria de la Gran Alternativa

Desde que se anunció la llegada del astro irlandés Prince Devitt a México los enemigos brotaron como hongos, pero quien salió más bravo fue Volador Jr., un rudo de pocos amigos que este viernes expondrá su Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA  en la monumental Arena México. Luego de una larga espera Prince Devitt tuvo la semana pasada su triunfal debut en la capital de la República mexicana, luego de una buena demostración de llaveo ante Último Guerrero, entró de manera traicionera y alevosa Volador Jr., quien con unas patadas por la espalda dejó en malas condiciones al importado. El técnico tuvo una sufrida victoria, pero supo imponerse al mexicano y pronto lanzó el reto por el Campeonato, antecedido de un ¡Viva México! “Te voy a dar la oportunidad por una lucha de campeonato, para que sepas quién es el Volador”, dijo el mexicano en el centro del cuadrilátero. “Este viernes va a pasar lo mismo que la semana pasada, Volador va a ser el perdedor y yo me llevaré ese cinturón a Irlanda”, aseguró Prince Devitt. Este viernes Prince Devitt y Volador Jr., pueden dar una de las mejores batallas de este 2012 conociendo su capacidad luchística. En lo que será la primera eliminatoria del torneo Gran Alternativa 2012 salta a la vista la presentación de Niebla Roja, un joven originario de la Comarca Lagunera y que será apadrinado por quien ha sido su guía en los últimos dos años. Mucho se ha especulado sobre Niebla Roja, pero este viernes en la primera fase del Torneo Gran Alternativa disipará todas las dudas. El nuevo luchador lagunero no es el primer gladiador que tiene su presentación en este evento, el año pasado tuvo su oportunidad el joven poblano Lestat; anteriormente se iba a presentar el regiomontano Hechicero, pero una lesión se lo impidió y su lugar fue tomado por Puma King. Este año las parejas son: La Máscara-Pegasso, Blue Panther- Rey Cometa, Rush-Dragon Lee, Máscara Dorada-Titán, Último Guerrero-Niebla Roja, Terrible-Euforia, Rey Bucanero-Bobby Zavala y Negro Casas-Puma King. La pareja ganadora se enfrentará en dos semanas a los triunfadores de la segunda eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×