Terrible final para Atlantis y Tritón

La noche en la Arena México tuvo un desenlace a favor de Euforia y Terrible, que se adjudicaron el Torneo Gran Alternativa 2012.
 La noche en la Arena México tuvo un desenlace a favor de Euforia y Terrible, que se adjudicaron el Torneo Gran Alternativa 2012.
Ciudad de México -
  • La Sombra reapareció luego de su gira en Japón

La noche en la Arena México tuvo un desenlace a favor de Euforia y Terrible, que se adjudicaron el Torneo Gran Alternativa 2012. El combate estelar comenzó con Terrible y Tritón, quienes se enfrascaron en un espectacular intercambio de llaves, para después dar paso a Euforia y Atlantis que no desentonaron.  La paridad se rompió cuando el miembro de TRT era dominado por el joven compañero del “Ídolo de los Niños”, pues Euforia interfirió para así adjudicarse la primera caída. La segunda caída parecía decisiva, pues el bando técnico no lograba reaccionar a los embates de los rudos, pero un error  de estos al atacar ambos a Atlantis provocó la reacción científica, ya que Tritón aprovechó para interferir en un ataque contra su compañero. La acción se llevó a las afueras del ring y al regresar, un nuevo error de Terrible causo la caída de su bando y el empate de las acciones. En la definitiva, Terrible se fue con todo contra Atlantis, pero la jerarquía de éste salió a relucir y superó las trampas que los rudos le prepararon. Tritón ingresó y se enfrento a Euforia quien no pudo con la espectacularidad del técnico hasta que su compañero lo auxilió y buscar la cuenta de tres pero no prosperó. En instantes finales, Atlantis y Tritón tenían el control de la batalla, el creador de la “Atlántida” busco altura y se lanzó en contra de Terrible, pero éste lo capturó y revirtió el ataque convirtiéndolo en una especie de cangrejo, mientras que Euforia se ocupó de Tritón para así sacarle la rendición a los técnicos y acabar la lucha proclamándose campeones del Torneo Gran Alternativa. En la Semifinal, los Hijos del Averno fueron sorprendidos por los jóvenes Rush, Diamante Azul y la Sombra, que se llevaron el combate en tres episodios. La primera caída fue rápidamente para los rudos, quienes atacaron a sus rivales sin piedad para robarles la cuenta en los primeros instantes. Sin embargo los técnicos reaccionaron en la intermedia gracias a la perseverancia de Rush y a un mal movimiento de Averno. En la definitiva, todos los gladiadores ingresaron al cuadrilátero impidiendo la caída de sus respectivos bandos, pero los más beneficiados fueron los técnicos, pues la Sombra voló en contra de Averno mientras que Rush y Diamante Azul aplicaban llaves de rendición tanto a Mephisto como Ephesto para conseguir la victoria. En la lucha especial, Stuka, Valiente y El Hijo del Fantasma vencieron a Okumura, Misterioso Jr. y Namajague. Además, Diamante cayó ante Pólvora en el combate relámpago. La lucha de minis fue para Eléctrico, Fantasy y Bam Bam que vencieron a Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior y en la inicial, Bronco y Apocalipsis superaron a Höruz y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×