Tarde de Campeones en el DF

Este domingo se vivió una tarde de Campeones en la Feria de la Ciudad de México, donde se coronaron cinco nuevos monarcas en la lucha libre.
Este domingo se vivió una tarde de Campeones en la Feria de la Ciudad de México, donde se coronaron cinco nuevos monarcas en la lucha libre.
 Este domingo se vivió una tarde de Campeones en la Feria de la Ciudad de México, donde se coronaron cinco nuevos monarcas en la lucha libre.  (Foto: Apolo Valdés)
Palacio de los Deportes -
  • Se entregaron cinco cinturones

Este domingo se vivió una tarde de Campeones en la Feria de la Ciudad de México, donde se coronaron cinco nuevos monarcas en la lucha libre. Después de varias eliminatorias entre elementos del CMLL y algunos independientes, este domingo en el marco de la Feria de la Ciudad de México, se disputaron cinco finales, en las cuales se entregaron a los Campeones del Distrito Federal, las categorías fueron ligero, welter, medio, semicompleto y completo. Para iniciar con los combates, Demus 3:16 quien dominó todo el encuentro se impuso a Astral por el Campeonato Ligero, pese a algunos buenos momentos del técnico, el enviado del infierno humilló a su rival y se llevó el fajín a casa. Posteriormente Damiante Azul hizo lo propio ante el luchador independiente Black Lord, quien sorprendió al del CMLL poniéndose de tú a tú, pero al final el de la máscara azul se impuso al aplicar un suplex alemán con puente olímpico y así quedarse con el cinturón de Peso Completo. En la tercera de la tarde, se puso en juego el Campeonato Semicompleto del Distrito Federal, donde Histeria y el Hijo del Fantasma compitieron para ver quién merecía quedarse con el título, en un encuentro donde claramente Histeria se hizo odiar por la fanaticada. El final vino cuando el “Invasor” falló un golpe y derribó al réferi, pero aprovechó el accidente para faulear al Hijo del Fantasma, aunque no había autoridad para contar los tres segundos, cuando Histeria al fin consiguió que el réferi se pusiera de pie, el “Duende que camina” lo sorprendió con el toque de espaldas y se quedó con la victoria. En otro encuentro, Sensei, quien se ganó desde un principio a los asistentes, salió con el Campeonato Welter en su poder, al vencer a Leono en un encuentro donde el artemarcialista se vio superior y con una combinación de castigos a los brazos y a las piernas consiguió la rendición para llevarse el combate. El duelo final de la velada fue por el título medio, en un duelo donde la gente se dividió apoyando al Hijo del Signo y Tritón, siendo el primero el que salió con la mejor parte, ya que cuando el “marino” intentó atacar con un mortal hacia al frente, el Signo se quitó, para finalmente rematarlo con una plancha y quedarse con el triunfo. La Comisión de Lucha del Distrito Federal entregó los cinturones, mismos que podrán ser disputados dentro del CMLL o contra otros gladiadores independientes dentro de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×