AK-47 perdió la cabellera en Naucalpan

Se realizó una nueva edición de la Guerra del Golfo en la Arena Naucalpan de IWRG, y aunque nadie lo esperaba, el oficial AK-47 perdió la cabellera.
Se realizó una nueva edición de la Guerra del Golfo en la Arena Naucalpan de IWRG, y aunque nadie lo esperaba, el oficial AK-47 perdió la cabellera.
  • Se vivió otro capítulo de Oficiales contra Comando Élite

Se realizó una nueva edición de la Guerra del Golfo en la Arena Naucalpan de IWRG, y aunque nadie lo esperaba, el oficial AK-47 perdió la cabellera. Las reglas eran claras, se realizarían dos jaulas, donde los perdedores de cada una tendrían que apostar en un tercer enrejado su máscara o cabellera. En la primera, Factor, Damián 666, Ludark, Hijo del Pirata Morgan, Hijo del Diablo, Comando Negro, X-Fly, Tony Rivera y el Trauma I, siendo Factor el que cayó, pese a que el Trauma I fue el más lastimado del encuentro. Mientras que en la segunda,  Sexy Lady, Bestia 666, Zumbi, Carta Brava Jr., Alan Extreme, Halloween, Bombero Infernal , Trauma II y Oficial AK-47 buscaron salvarse de la hoguera, siendo estos dos últimos los que quedaron para definir. Cuando parecía que el Trauma se quedaría con el triunfo, aparecieron 911 y Fierro para ayudar a su compañero y masacrar al de la Dinastía Navarro, pero en ese momento el Trauma II ingresó al ring para salvar a su hermano, finalmente fue 911 quien se quedó en la jaula y para apostar su máscara. El encuentro entre los Oficiales y el Comando Élite dejaría a uno sin máscara, Factor enfrentaría al Oficial 911, cuando el encuentro se encontraba parejo, los integrantes del Comando integrado por Spartan y Rayan hicieron su aparición, para apoyar a su compañero, pero de inmediato los Oficiales hicieron lo propio. Tras muchos golpes y castigos en lo que se suponía sería un encuentro de uno contra uno y terminó en un encuentro de tercias, 911 fue el que terminó quedando en la jaula y aunque no estaba invitado, terminó siendo declarado como derrotado y obligado a dejar la melena en el suelo. Al ser rapado,  AK-47 dedicó su lucha a Masakre. En el evento especial, Rayan y Spartan tuvieron un gran aliado en el Negro Navarro en su lucha contra los Oficiales 911 y Fierro, quienes subieron acompañados por el reaparecido Tóxico. Antes, Rayan y Spartan acompañado del Negro Navaro, derrotaron a Oficiales 911 y Fierro que se aliaron a Tóxico. Mientras tanto y Pacto Negro fueron derrotados por Chicano y Star Boy. En la inicial, Guerrero Mixtico y Matrix Jr. cayeron ante Star Boy Jr. y Galaxy.

Recomendaciones
Comentarios