Cayó Batman del Futuro en Torneo FILL

Durante la celebración del la XXII Copa FILL en la Arena Naucalpan, la rivalidad entre el gimnasio IWRG y el de Tony Rivera llegó al punto culminante, donde el luchador Batman del Futuro terminó...
Durante la celebración del la XXII Copa FILL en la Arena Naucalpan, la rivalidad entre el gimnasio IWRG y el de Tony Rivera llegó al punto culminante, donde el luchador Batman del Futuro terminó por ser destapado.
 Durante la celebración del la XXII Copa FILL en la Arena Naucalpan, la rivalidad entre el gimnasio IWRG y el de Tony Rivera llegó al punto culminante, donde el luchador Batman del Futuro terminó por ser destapado.
Arena Naucalpan -
  • Se vivió el momento culminante de la rivalidad entre gimnasios

Durante la celebración del la XXII Copa FILL en la Arena Naucalpan, la rivalidad entre el gimnasio IWRG y el de Tony Rivera llegó al punto culminante, donde el luchador Batman del Futuro terminó por ser destapado. La rivalidad entre los dos gimnasios que se han presentado en la Arena Naucalpan siempre sube de tono y en esta ocasión se decidió que se jugarían más que un trofeo y eso fue el orgullo, las máscaras y cabelleras de varios de los integrantes de los gimnasios de IWRG y el de Tony Rivera se pusieron en juego en una jaula. Por el lado de Rivera, los representantes fueron Andy Boy, Star Boy Jr, Arkano, Guerreo Mixtico, Batman del Futuro, Cataclismo, Moria y Lucian, mientras que por los revolucionarios se presentaron Tritón, Saruman, Astro de Plata, Astro Rey Jr., Matrix Jr., Imposible, Charly Madrid y Chicano. Después de haber transcurrido 10 minutos de combate dentro del enrejado, los contendientes empezaron a salir poco a poco, pero los ánimos se calentaron tanto que los sinodales Star Boy, Tony Rivera, Black Terry y Bombero Infernal ingresaron a la jaula para ayudar a sus pupilos. Al final quedaron Chicano y Batman del Futuro, quienes abandonaron la jaula al mismo tiempo, pero siendo el Chicano el primero en tocar el suelo y así fue decretado ganador del encuentro. Así cayó Batman del Futuro y reveló su nombre, Juan Jesús  Valaguez originario del DF con 20 años de edad. En otros resultadod Sky Ángel, Dragón Celestial y Crosby cayeron ante Douki, Violencia Jr. y Pacto Negro. Kioby, Volariz y Templario fueron superados por Acero, Súper Black y Galáctico Infernal. Guizmo e Imperio Azteca ganaron a Guerreo 2000 y Blue Monster. En la inicial Power Bull y Black Soldier cayeron ante  Serpiente de Oro y Blue Metal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×