En busca de un Ídolo en el CMLL

Este jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su nuevo proyecto, en el cual buscan darle proyección a varios jóvenes valores que han estado pugnando por una oportunidad, el nombre...
Este jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su nuevo proyecto, en el cual buscan darle proyección a varios jóvenes valores que han estado pugnando por una oportunidad, el nombre de este torneo será "En busca de un Ídolo".
 Este jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su nuevo proyecto, en el cual buscan darle proyección a varios jóvenes valores que han estado pugnando por una oportunidad, el nombre de este torneo será "En busca de un Ídolo".  (Foto: Mr. Reyes)
Arena México -
  • Ocho gladiadores en busca de la gloria

Este jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su nuevo proyecto, en el cual buscan darle proyección a varios jóvenes valores que han estado pugnando por una oportunidad, el nombre de este torneo será “En busca de un Ídolo”. Varios gladiadores han buscado una oportunidad en los planos altos y éste es el momento en que podrán  demostrar el porqué merecen estar en las luchas estelares del CMLL. Éste no será un torneo como cualquier otro, ya que la victoria en cada encuentro no será la única determinante para poder ganar el certamen, ya que además de su calidad luchística, los gladiadores sumarán puntos por otras cuestiones. Serán ocho gladiadores los seleccionados, los cuales se enfrentarán en duelos mano a mano, mismos que se realizarán los martes y viernes en la Arena México, siendo los match relámpagos el estilo de combate escogido donde los luchadores puedan mostrar todas sus habilidades. El ganador de cada combate recibirá 20 puntos, en caso de empate serán 10, mientras que el perdedor no recibirá puntuación. Pero no todo queda ahí, ya que además habrá un jurado integrado por Máximo, el Negro Casas, El Tirantes y Miguel Linares, quienes calificarán el desempeño de los gladiadores, además de su personaje, la personalidad, carisma, y aceptación del público, todo esto podría dar un total de 40 puntos para cada gladiador. Además como parte fundamental, los aficionados podrán repartir puntos en las mismas categorías, cada semana se contarán los puntos de los ocho gladiadores para después de un par de meses se dé un ganador. Pero los jóvenes no estarán solos, ya que tendrán el apoyo de un asesor y un maestro, por el bando rudo, Último Guerrero será el encargado de acompañar a los rufianes, apoyado por Tony Salazar, mientras que por el bando técnico, Atlantis será el encargado de encaminar a sus pupilos rumbo a la victoria y estará acompañado de Francisco Colombo. Los elegidos para este peculiar torneo, son: por los rudos, Euforia, Niebla Roja, Puma King y Pólvora, mientras que por lo técnicos, estarán presentes, Titán, Triton, Diamante y Dragon Lee. Finalmente se anunció que todo lo relacionado con este torneo, podrá seguirse de cerca en televisión en Cadena 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×