Los TRT por el Campeonato de Tercias

La noche en la Arena México terminó con un reto por parte de los miembros de la "Máquina de la Destrucción", TRT, quienes no sólo se llevaron la lucha estelar y humillaron a los técnicos sino...
 La noche en la Arena México terminó con un reto por parte de los miembros de la "Máquina de la Destrucción", TRT, quienes no sólo se llevaron la lucha estelar y humillaron a los técnicos sino además tienen su oportunidad al Cetro de Tercias.
  • Rush y Máximo aceptaron el duelo

La noche en la Arena México terminó con un reto por parte de los miembros de la “Máquina de la Destrucción”, TRT, quienes no sólo se llevaron la lucha estelar y humillaron a los técnicos sino además tienen su oportunidad al Cetro de Tercias. El combate final vio a Rush, La Máscara y Máximo ante Terrible, Rey Bucanero y la gran alternativa 2012 Euforia,  quienes rápidamente se adjudicaron la primera caída tras un ataque a traición contra sus rivales. La segunda vivía la misma tónica y parecía que el duelo se definiría muy rápido pero Rush voló y conectó a Rey Bucanero y Terrible cuando ambos atacaban a la Máscara y con esto los técnicos pudieron reaccionar, Terrible sucumbió ante su némesis, Rush, mientras que Máximo hacía rendir a Rey Bucanero emparejando las acciones. En la definitiva, los técnicos hicieron ver mal a sus rivales, siendo Máximo y Rush quien evidencio a toda la tercia, sin embargo cuando la Máscara entró, Terrible fue apoyado por Euforia y les dio un respiro. Fue hasta un error de Máximo, que los rudos comenzaron el camino al triunfo, pues cuando éste falló Rush buscó altura pero Terrible se adelantó y junto con sus compañeros azotarán al Técnico dejándolo fuera de combate, para luego hacer lo propio con Máximo y así terminar la batalla. Al final los miembros de TRT exigieron una lucha titular por los Cetros de Rush Máximo y Corleone, aceptando el reto a pesar de las dudas que el exótico tuvo antes de la decisión. En el combate semifinal Tritón. La Sombra y  Atlantis cayeron ante Negro Casas, Dragon Rojo Jr. y Último Guerrero. Luego de dos caídas por bando, Atlantis y Negro Casas intercambiaron golpes afuera del ring, siendo el técnico quien se llevó la mejor parte, sin embargo al entrar, el miembro de la Peste no quiso competir más, por lo que Dragón Rojo entró y se enfrento al veterano. A pesar del dominio científico, fue el mismo Casas quien terminó la batalla cuando le quitó la máscara Atlantis para así cubrirlo y llevarse la batalla. Valiente y Namajague protagonizaron el combate relámpago, siendo el primero el ganador del mismo, además Fuego Stuka y Black Warrior superaron en dos al hilo a Niebla Roja, Pólvora y Rey Escorpión. La lucha de damas terminó con victoria para Marcela, Dark Angel y Dalys sobre Mima Shimoda Tiffany y Princesa Suhehit . y en la primera de la noche, Starman y Metálico vencieron a Boby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×