Corleone, Rush y Máximo siguen reinando

Cerrando la celebración por las más de cinco décadas que el recinto de la Colonia Doctores cumplió, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, Marco Corleone, Rush y Máximo tuvieron la compleja...
Cerrando la celebración por las más de cinco décadas que el recinto de la Colonia Doctores cumplió, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, Marco Corleone, Rush y Máximo tuvieron la compleja tarea de defender su presea.
 Cerrando la celebración por las más de cinco décadas que el recinto de la Colonia Doctores cumplió, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, Marco Corleone, Rush y Máximo tuvieron la compleja tarea de defender su presea.
Arena México -
  • EL Negro Casas y Felino salieron molestos  a pesar del triunfo

Cerrando la celebración por las más de cinco décadas que el recinto de la Colonia Doctores cumplió, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, Marco Corleone, Rush y Máximo tuvieron la compleja tarea de defender su presea ante La Máquina de la Destrucción, TRT, encarnada por los malévolos Terrible, Rey Bucanero y Tiger. La cobardía en ambas tercias no tuvo cabida, y en la tercera caída, Máximo eliminó a Rey Bucanero, pero Tiger hizo lo propio y dio cuenta del exótico; la batalla siguió y en el momento oportuno, Rush fulminó al Terrible con su Martillo Negro, mientras que Corleone hizo que Tiger pidiera paz, para de esta manera completar una defensa satisfactoria para la Tercia Sensación. Con una desconcertante actitud por parte de Negro Casas y Felino tras la victoria, La Peste Negra sumo un triunfo más a su larga lista gracias a la astucia y colmillo de Mr. Niebla, que aprovechando un descuido del referí en turno fauleó a Atlantis, que fue acompañado por Shocker y Diamante Azul.   Además, vimos a un experimentado Black Warrior ganar una batalla sobre su propio ego, pues luego de semanas de ser humillado por el Rey Escorpión, en esta ocasión, ‘El Látigo Lagunero’ logro darle la victoria a su equipo que integraron La Máscara y Valiente. Del lado del Rey Escorpión estuvieron Virus y Vangellys, que poco pudieron hacer para evitar la derrota. En el resto de las contiendas, Rey Cometa, Pegasso y Sangre Azteca vencieron a Skandalo Hooligan y y Loco Max. En la inicial, Demus 3:16 y Pierrothito superaron a Eléctrico y Astral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×