Recibe nuestro newsletter
 

Los Guerreros retienen los Campeonatos de Parejas

Los Guerreros siguen reinando. (Foto: CMLL)
Los Guerreros siguen reinando. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, miércoles 2 de Mayo del 2012

  • Último Dragoncito se llevó el Torneo de los Mini Reyes del Aire
Los Guerreros consiguieron retener el Campeonato de Parejas ante Blue Panther y Diamante Azul, quienes habían estado pidiendo una oportunidad.

Último Guerrero y Dragón Rojo consiguieron una valiosa victoria este martes, cuando enfrentaron a Diamante Azul y Blue Panther, a quienes derrotaron para mantener los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL.

En un buen encuentro donde se demostró el balance de las dos parejas con  juventud y experiencia, los cuatro gladiadores se brindaron y dejaron un buen sabor de boca, siendo los actuales Campeones quienes consiguieron el triunfo.

Celebrando el XX Aniversario de su aparición en el CMLL, los miniestrellas festejaron a lo grande con una de los más espectaculares y majestuosas justas deportivas que existen en la Lucha Libre: el Torneo de los Mini Reyes del Aire en su edición 2012.

Los 16 participantes se brindaron al máximo con el objetivo de partir con la mano en alto. Las grandes emociones no se hicieron esperar y el orden de eliminación fue el siguiente: Niño de Acero, Pequeño Universo, Pequeño Halcón, Mercurio, Pequeño Nitro, Pequeño Warrior, Fantasy, Pequeño Violencia, Demus 3:16, Eléctrico, Bam Bam y Pequeño Olímpico; por lo que de esta forma, Último Dragoncito y Pierrothito definieron al ganador, que resulto ser el Dragoncito, imponiéndose como el Mini Rey del Aire 2012.

En la inicial, Ángel Azteca Jr., Molotov y Sensei, vencieron a Súper Comando, Artillero y Bobny Zavala.

[CMLL]

Comentarios